Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
tsenre

AL FIN!!!! HE PERCIBIDO LA AYUDA!!!!

24 posts en este tema

A las 6 de la mañana he recibido el correo y a las 8 he comprobado que me han ingresado los 6000 euros en la cuenta !!!!

El día de la lotería, que "cachondos"  ;D ;D

En el curro soy el único que no ha jugado a la lotería y por ahora soy el que hoy ha ganado más pasta !! jajajaja!  ;D

TRANSFERENCIA OTRA ENTIDAD

FUNDACION INSTITUTO TECNOLOGICO PARA

22/12/11 22/12/11 6.000,00+ Eur

Confirmación de pago.

Estimado Amigo,

Le comunicamos que el Ministerio de Industria Turismo y Comercio del Gobierno de España ha transferido las siguientes cantidades en concepto de subvenciones del Plan Integral de Impulso al Vehículo Eléctrico según el RD 648/2011, de 9 de mayo.

La cantidad de 6000 euros, a la cuenta corriente: **** *****************, y que corresponde a los vehículos de las matrículas que siguen: XXXXXXL

Un cordial saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡ Yo tambieeeeeen la he recibido !!!!  ;D He mirado en mi banco al ver el mensaje de tsenre y ya están ingresados los dichosos 6000 €. Si son cachondos si, hacerlo el dia de la lotería después de tanto tiempo.  ;D

Compartir este post

Enlace al post

Nos ha tocado el Gordo!!! Informació general Número de compte xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Oficina 3893-LAS ROZAS - PARQUE EMPRESARIAL -C. CAMILO JOSE CELA, 14, LAS ROZAS DE MADRID Import +6.000,00 euros (+998.316 pts.) Data 21/12/2011 Hora 16:39:26 Data valor 21/12/2011 Concepte ABONAMENTS DIVERSOS Concepte específic FUNDACION INSTITU Remitent TRANSFERENCIA SITVE NACIONAL ;D

Compartir este post

Enlace al post

A mi ha tocado la pedrea.... Hoy me han mandado el correo diciendo que ya la tengo aprobada después de unas 8 cancelaciones...  Se ve que el funcionario "real" ha ido hoy al trabajo y nos ha despachado a todos!!!! Aleluya,.... P.D. A ver cuando vuelve a ir al trabajo y le da al boton de pagar... AINSSSSSS

Compartir este post

Enlace al post

Si es cierto lo que dicen en la pagina de Sitve de que pagan cada 15 dias y el ultimo pago fué el 22, a mi los reyes me deberían traer 6000€!!!! Sera verdad que existen y todo?

Compartir este post

Enlace al post

A mi ha tocado la pedrea....

Hoy me han mandado el correo diciendo que ya la tengo aprobada después de unas 8 cancelaciones...  Se ve que el funcionario "real" ha ido hoy al trabajo y nos ha despachado a todos!!!!

Aleluya,....

P.D. A ver cuando vuelve a ir al trabajo y le da al boton de pagar...

AINSSSSSS

Hola,

en el historico del expediente ¿que te pone en lo ultimo?

saludos y gracias

Compartir este post

Enlace al post

Espero estar en la misma situacion, estos melones de nissan me pusieron mal el correo electronico y por eso no recivia nada, :( a ver si no tarda mucho saludos y gracias

Compartir este post

Enlace al post

En realidad, ¿Cuanto tardan? En tiempo real.

Hola albert, mis papeles se presentaron correctamente el 10 de octubre. El 22 de diciembre recibí el ingreso en cuenta.

Compartir este post

Enlace al post

Por fin hemos cobrado!!!! Desde septiembre luchando con papeles mal presentados, os recomiendo que estéis pendientes de todo el proceso dia tras dia, en mi caso el concesionario equivocó los papeles una cuantas de veces, tambien es verdad que era la primera ayuda que tramitaban, pero bueno, solo es cuestión de leer bien.

Compartir este post

Enlace al post

Coño y yo sin darme cuenta  :o, gracias por avisar, ;D por fin el dinerito ingresado espero que mas gente este contrenta, saludos :D he mirado mejor y el ingreso es del dia 16, o sea que el dinero no esta disponible hasta el lunes, je je apare antes de que realmente este, estos bancos son la leche, jejej

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos! Soy nuevo por aquí y esta es mi primera intervención. También estamos a la espera desde mediados de Diciembre, y sin noticias. Por no recibir no hemos recibido ni la clave de acceso y contraseña para poder consultar. Ayayayayay.....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.