Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualización de los Mapas del GPS (primavera 2017)

Iniciado por el.ovni, 02 May 2017 a las 13:16

23 post en este tema
  • Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 02 May 2017 a las 16:30

    los tres primeros años la actualización es gratis ? y otra cosa a los que aun no nos han dado el coche  ya tendría que venir esta actualización no ? 

    Toyota Chr | Navarra | 8

    Publicado 02 May 2017 a las 17:37

    Gracias por el aviso

    manos ala obra

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 02 May 2017 a las 18:51
    hace 2 horas, Cr15ty dijo:

    los tres primeros años la actualización es gratis ? y otra cosa a los que aun no nos han dado el coche  ya tendría que venir esta actualización no ? 

    segun si lo ponen aqui cuando llegue si te tendria que venir ya el nuevo

     

    Toyota Chr | Navarra | 8

    Publicado 02 May 2017 a las 19:53

    Puesto... ahora a ver si soy capaz de descubrir si cambia algo en la radio.....

    Toyota C-HR Advance | Toledo | 72

    Publicado 02 May 2017 a las 22:27

    Me pongo a descargar el nuevo mapa y en la espera me pone el ordenador un dia, cierro la descarga y ahora me dice en mi toyota que ya tengo comprado el nuevo mapa y no me da opción  a descargarlos.

    Y ahora que hago?

  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 03 May 2017 a las 15:07

    Cómo descargais el mapa? En mytoyota en compras pone que tengo el map care hasta 2020 pero no encuentro ningún link de decarga de mapas. Sólo veo la actualización con precio de 119€. Cómo lo habeis hecho?

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 03 May 2017 a las 15:50

    si es ese pero luego le das y te pondra 0€

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 03 May 2017 a las 20:52

    Que yo vea la radio no ha sido modificada, Si te metes en ajustes tiene el mismo número de compilación y si destripar el zoo que te descargas no he visto nada que modifique la radio de los mapas y voces de los mapas si pero de la radio no he visto mejoras.

    Espero equivocarme

    Toyota C-HR Advance | Toledo | 72

    Publicado 03 May 2017 a las 22:48
    On 2/5/2017 at 22:27, juanaca dijo:

    Me pongo a descargar el nuevo mapa y en la espera me pone el ordenador un dia, cierro la descarga y ahora me dice en mi toyota que ya tengo comprado el nuevo mapa y no me da opción  a descargarlos.

    Y ahora que hago?

    Algun link de descarga? El numero de activacion si lo tengo

    Toyota c hr | Madrid | 23

    Publicado 03 May 2017 a las 23:22
    Buenas,¿ hay que registrar el multimedia para descargarlo?

    Toyota c hr | Madrid | 23

    Publicado 03 May 2017 a las 23:26
    Es que voy a registrarlo y sale el de 1ª generación y el de 2ª generación, alguien podría decirme cual es el nuestro?
  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 03 May 2017 a las 23:50
    hace 23 minutos, josma dijo:

    Es que voy a registrarlo y sale el de 1ª generación y el de 2ª generación, alguien podría decirme cual es el nuestro?

    El de segunda pero a mí me lo reconoció y registró  solo una vez metí la cuenta de toyota en el sistema del coche.  

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 04 May 2017 a las 15:29

    Buenas:😃 contaros que yo me descargué la actualización a un USB, lo extraje en el usb y me fuí a instalar el software en el coche, como no sabía como debía instalar lo si arrancado el coche o activada las funciones de pantalla nada mas o si iba rápida la descarga o no..muchas dudaso, pero....le dí al pulsador de Star sin pisar el freno en modo de pre_arranque en la que solo se enciende la pantalla y me dispuse a intarlar la actualización.. cuando llevaba un 80% de la carga del nuevo software. se desconecto el coche en modo ahorro batería y se interrumpió la carga:o...ya dije yo "madre mía la que he liado...informático de los cojones"😞...Total al volver a conectar en arranque ya no funcionaba la pantalla los mapas, teléfono, y otros servicios ...solo la radio y poco mas..la cámara de marcha atrás si.

    Hoy fuí al concesionario , no supieron que hacer y que iban a consultarlo...y algo aprendí que para acceder al software interno de la pantalla, digamos en modo bios..acceden mediante pulsar el boton de configuración del vehículo en la pantalla y apagando y enciendo las luces de apagado a encendidas se activa el modo bios ( para que lo sepáis los muy enrredones) yo seguí insistiendo, conectando el usb y desconectando la pantalla.

    Hasta que en marcha y con el usb conectado...empezó el solo a instalar de nuevo el software nuevo...permanecí con el coche arrancado y finalizó perfectamente ...se reinició y ahora hasta funciona mejor el Gps, mapas y opciones...mas rápido.

    Ufff...menos mal...que pude solucionar lo..lo digo por si os ponéis a instalar el nuevo software hacerlo con el coche arrancado...

    Espero que alguien le sirva esta info.:😃

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 04 May 2017 a las 20:02
    hace 4 horas, Cándido dijo:

    Buenas:😃 contaros que yo me descargué la actualización a un USB, lo extraje en el usb y me fuí a instalar el software en el coche, como no sabía como debía instalar lo si arrancado el coche o activada las funciones de pantalla nada mas o si iba rápida la descarga o no..muchas dudaso, pero....le dí al pulsador de Star sin pisar el freno en modo de pre_arranque en la que solo se enciende la pantalla y me dispuse a intarlar la actualización.. cuando llevaba un 80% de la carga del nuevo software. se desconecto el coche en modo ahorro batería y se interrumpió la carga:o...ya dije yo "madre mía la que he liado...informático de los cojones"😞...Total al volver a conectar en arranque ya no funcionaba la pantalla los mapas, teléfono, y otros servicios ...solo la radio y poco mas..la cámara de marcha atrás si.

    Hoy fuí al concesionario , no supieron que hacer y que iban a consultarlo...y algo aprendí que para acceder al software interno de la pantalla, digamos en modo bios..acceden mediante pulsar el boton de configuración del vehículo en la pantalla y apagando y enciendo las luces de apagado a encendidas se activa el modo bios ( para que lo sepáis los muy enrredones) yo seguí insistiendo, conectando el usb y desconectando la pantalla.

    Hasta que en marcha y con el usb conectado...empezó el solo a instalar de nuevo el software nuevo...permanecí con el coche arrancado y finalizó perfectamente ...se reinició y ahora hasta funciona mejor el Gps, mapas y opciones...mas rápido.

    Ufff...menos mal...que pude solucionar lo..lo digo por si os ponéis a instalar el nuevo software hacerlo con el coche arrancado...

    Espero que alguien le sirva esta info.:😃

    vaya que si candido seguro que aclara a mucha gente que no sabe si arrancar o no el coche

    muchas gracias

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 05 May 2017 a las 19:34
    On 2017-5-4 at 15:29, Cándido dijo:

    Buenas:😃 contaros que yo me descargué la actualización a un USB, lo extraje en el usb y me fuí a instalar el software en el coche, como no sabía como debía instalar lo si arrancado el coche o activada las funciones de pantalla nada mas o si iba rápida la descarga o no..muchas dudaso, pero....le dí al pulsador de Star sin pisar el freno en modo de pre_arranque en la que solo se enciende la pantalla y me dispuse a intarlar la actualización.. cuando llevaba un 80% de la carga del nuevo software. se desconecto el coche en modo ahorro batería y se interrumpió la carga:o...ya dije yo "madre mía la que he liado...informático de los cojones"😞...Total al volver a conectar en arranque ya no funcionaba la pantalla los mapas, teléfono, y otros servicios ...solo la radio y poco mas..la cámara de marcha atrás si.

    Hoy fuí al concesionario , no supieron que hacer y que iban a consultarlo...y algo aprendí que para acceder al software interno de la pantalla, digamos en modo bios..acceden mediante pulsar el boton de configuración del vehículo en la pantalla y apagando y enciendo las luces de apagado a encendidas se activa el modo bios ( para que lo sepáis los muy enrredones) yo seguí insistiendo, conectando el usb y desconectando la pantalla.

    Hasta que en marcha y con el usb conectado...empezó el solo a instalar de nuevo el software nuevo...permanecí con el coche arrancado y finalizó perfectamente ...se reinició y ahora hasta funciona mejor el Gps, mapas y opciones...mas rápido.

    Ufff...menos mal...que pude solucionar lo..lo digo por si os ponéis a instalar el nuevo software hacerlo con el coche arrancado...

    Espero que alguien le sirva esta info.:😃

    Gracias, información muy muy muy útil!

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 06 May 2017 a las 14:47

    haber de todos los que ya hemos actualizado encontramos algo nuevo o diferente aparte de los mapas

    yo por ahora lo veo todo igual que antes

    Toyota chr | Asturias | 34

    Publicado 07 May 2017 a las 2:45

    Yo tampoco he notado nada nuevo

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.