Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subida expectacular de nuestro cohete, 3000 euros

Iniciado por EPI CHR, 02 May 2017 a las 6:23

30 post en este tema

Renault Clio | Málaga | 79

Publicado 02 May 2017 a las 6:23

Subida expectacular de nuestro cohete, 3000 euros, señor@s, ya hasta podemos hacer negocio... y porque esta subida tan rotunda ? 

  • Seat Ibiza | Cantabria | 30

    Publicado 02 May 2017 a las 7:53
    Yo tengo una oferta en papel creada el 18 de Abril para hacer el pedido el lunes que viene, entiendo que se mantendrá y no me darán el susto?

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 02 May 2017 a las 9:03
    1 hour ago, atlantisworld dijo:

    Yo tengo una oferta en papel creada el 18 de Abril para hacer el pedido el lunes que viene, entiendo que se mantendrá y no me darán el susto?

    es un contrato de compraventa , por lo tanto se debe respetar, que no te engañen. Papel firmado sobre la mesa pesa

    Toyota C-HR Advance grafito

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 May 2017 a las 9:51

    @EPI CHR te lo he puesto en minusculas 😉

    Asi leyendo por encima en el foro...veo que por lo menos es la tercera vez que suben los precios..... pensativo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 02 May 2017 a las 12:07

    Si, es la tercera subida en menos de 4 meses, pero esta es una burrada!

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 02 May 2017 a las 12:35

    Esto debe ser por la retirada de las promociones que tenía por el lanzamiento del nuevo modelo. Y ahora ya se vende al precio "real" del coche.

  • Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 02 May 2017 a las 13:33

    En mi opinión y comparando características de este coche con otros ahora se está acercando a su precio real o de mercado. 

    La primera vez que lo vi y me subí lo primero que pensé al preguntarle el precio al comercial fue " de 30.000 pa arriba a ver cuanto" me dice...."

     

    Toyota C-HR Advance grafito

    Renault Clio | Málaga | 79

    Publicado 02 May 2017 a las 14:11
    Yo pienso como vosotros decís el precio anterior era de lanzamiento y ahora es el real es decir hemos triunfado como los Chichos!!! Jjjjjjj

    Toyota c hr | Barcelona | 42

    Publicado 02 May 2017 a las 14:57

    Hola a todos,

    El pasado miércoles fuí al concesionario a firmar el papeleo para pagar el coche. Al día siguiente, jueves, realicé la transferencia a favor del concesionario. El coche les llegaba el mismo jueves. Ahora estoy a la espera de que me avisen para recogerlo ya matriculado.

    Os cuento esto porque de hecho yo quería esperar a liquidar el coche hasta que no estuviera en el concesionario y lo pudiera ver pero el comercial me dijo que convenia liquidarlo ya porque estaban pendientes de una subida de precios y que si subía de precio me lo tenian que repercutir a mi.

    Ahora que leo vuestros post, he revisado el "Contrato de compra venta de vehículo nuevo" y he leido que en apartado 5 de las condiciones generales habla de los incrementos de precio. Depende de cómo se interprete ese apartado se puede aplicar la subida o no.

    Espero que no os repercutan la subida pues el coche ya está pedido basado en el precio que os dieron.

    Mucha suerte y saludos.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 02 May 2017 a las 15:19

    el coche salio en un principio entre 22000 y 26000 e, q no se si llegarian a vender ninguno a ese precio y mirar donde van ya, oferta y demanda

    Seat Ibiza | Cantabria | 30

    Publicado 02 May 2017 a las 17:37
    Acabo de hablar con toyota y me han confirmado que el precio sigue siendo el anterior, que no les han informado de ninguna subida.....

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 02 May 2017 a las 20:32
    Otra subida de precio?! Se están hinchando a vender C HRs.
  • Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 02 May 2017 a las 20:32
    Otra subida de precio?! Se están hinchando a vender C HRs.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 02 May 2017 a las 22:52

    No ha subido, sólo que ya no aparece el descuento de la marca pero estoy seguro que pondrán otros descuentos. Si os fijáis ha pasado lo mismo con todos los modelos de toyota, están varios miles de euros más caros porque no aparece el descuento.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 02 May 2017 a las 22:52
    No ha subido, sólo que ya no aparece el descuento de la marca pero estoy seguro que pondrán otros descuentos.

    Lexus is220 | Barcelona | 8

    Publicado 02 May 2017 a las 23:59

    Hola a tod@s,

    En casa  tenemos una oferta  del dynamic Plus con fecha 20/02 y hemos llamado al comercial y le precio sigue igual...

    30080€ incluyendo el navegador touch2&go Plus con 4 mantenimientos incluidos .

    El precio sin descuentos era de 35100€ 

     

    saludos desde bcn

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 03 May 2017 a las 7:47

    El domingo me encontré a una familia entera de Madrid en Málaga cotilleando sobre mi coche aparcado y al acercarme a charlar con ellos comprobamos la diferencia de precios que hay entre concesionarios.

    A ellos les pedían hace un mes (incluyendo la subida de 500 euros de febrero-marzo) 2500 euros más en Madrid que a mi del precio que conseguí en Málaga, Vélez-Málaga en concreto a finales de enero. Brutal.

    Esto no hace más que confirmar que antes de comprar un coche hay que mirar en varios concesionarios de diferentes localidades, eso hice yo y baje más de 1.500 euros en una semana sobre el primer presupuesto. 

     

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 03 May 2017 a las 9:40

    Hombre, el dynamic plus en 30.000€ es una pasada, normal que incluya eso y más que debería traer, como dice Fernando, sobre 27.000 está muy bien de precio, yo conseguí el advance por algo menos de 24.000 apretándole bien al del concesionario y "amenazándo" con irme a otro que me hacía mejor precio.

     

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 03 May 2017 a las 13:16
    hace 3 horas, CHR_Perla dijo:

    Hombre, el dynamic plus en 30.000€ es una pasada, normal que incluya eso y más que debería traer, como dice Fernando, sobre 27.000 está muy bien de precio, yo conseguí el advance por algo menos de 24.000 apretándole bien al del concesionario y "amenazándo" con irme a otro que me hacía mejor precio.

     

    menos de 24.000 euros ¡¡¡ joder que bien, yo lo saque por 24.600 y no había visto un precio más bajo en el foro.

    Toyota C-HR Advance grafito

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.