Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

indicador de temperatura

Iniciado por karlosk2, 22 December 2011 a las 1:15

6 post en este tema

Nissan leaf | Huelva | 318

Publicado 22 December 2011 a las 1:15

Hola, ¿¿por casualidad alguien ha visto el indicador de temperatura alguna vez moverse de su posicion central?? el mi no se mueve nunca saludos y gracias

  • Nissan Leaf | 92

    Publicado 24 December 2011 a las 17:19

    Si, cuando compre (Octubre) el Leaf la temperatura estaba siempre en 6 barras, hace un mes cambio a 5 barras y alguna mañana fria esta en cutro barras. ten en cuenta que yo lo aparco en mi garage , pero es exterior.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 25 December 2011 a las 12:30

    Pues, el mio desde el 9 de noviembre, no se a coacado, yo lo tengo en garaje particular, pero algun dia que ha estado mas o menos en el esterior, no se ha movido, saludos

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 13 January 2012 a las 23:46

    Por fin lo he visto en una posicion diferente de 5 barras, esta noche pasada lo deje desenchufado y sorpresa, al cojerlo aparte de que estaba frio tela, tenia programado el climatizador pero al no tenerlo enchufado el coche no funciona, solo tenia 4 barras en la temperatura de la bateria la primera vez que veo algo diferente a 5 barras. Saludos.

    No tiene coche | 113

    Publicado 20 January 2012 a las 10:34

    Y vosotros pensando que era una pegatina  :P

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 07 March 2012 a las 18:28

    Con la llegada de la calor, por primera vez pasa de 5 barras a 6, al final funciona y todo el medidor,jeje saludos

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.