Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
karlosk2

indicador de temperatura

7 posts en este tema

Si, cuando compre (Octubre) el Leaf la temperatura estaba siempre en 6 barras, hace un mes cambio a 5 barras y alguna mañana fria esta en cutro barras. ten en cuenta que yo lo aparco en mi garage , pero es exterior.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, el mio desde el 9 de noviembre, no se a coacado, yo lo tengo en garaje particular, pero algun dia que ha estado mas o menos en el esterior, no se ha movido, saludos

Compartir este post

Enlace al post

Por fin lo he visto en una posicion diferente de 5 barras, esta noche pasada lo deje desenchufado y sorpresa, al cojerlo aparte de que estaba frio tela, tenia programado el climatizador pero al no tenerlo enchufado el coche no funciona, solo tenia 4 barras en la temperatura de la bateria la primera vez que veo algo diferente a 5 barras. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.