Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Empiezan los problemas

Iniciado por quiquemerida86, 01 May 2017 a las 10:47

16 post en este tema

Toyota C-HR | Badajoz | 13

Publicado 01 May 2017 a las 10:47

hola buenas, os esxplicare algo que me paso ayer. Desde por la mañana ya empiezo a notar cosas raras al coche, cuando no se me encienden las luces de cortesia al abrir la puerta y tras comprobarlo varias veces que estan activadas para que se enciendan, sigue igual pero no le doy mucha importancia. Pues ya por la noche voy al cine y al salir intento entrar en el coche abriendolo desde la manilla (como lo e hecho siempre) y no me funciona, lo tube que abrir con el boton de la llave, pues una vez dentro con la llave en el bolsillo por mas que le doy al boton start no me hace nada de nada, llamo al sistema de gruas de toyota y me dicen que me mandan una grua (me atendieron todo sin problemas y muy amable), el gruista me dice que pegue la llave al boton start y pulse el boton, y se encendio como siempre de manera normal, de todos modos el quiso acercarse para hacer alguna comprobacion. Me explico que hace un par de meses a un hombre le ocurrio lo mismo y que cuando llegaron al taller le hicieron lo de la llave pegada al boton start y que no tenia ningun problema, con lo cual el hombre se puso furioso y exigio que le revisaran el coche. Bueno pues el gruista despues de hacerme una pequeña revision me aconsejo que el martes fuera al taller y exigiera que me lo revisaran porque segun el, tiene que tener algun problema electronico. Aun no me funciona la apertura del coche desde la manilla ni las luces y tengo que encender el coche con la llave pegada al boton start, al ser festivo hoy hasta mañana no llevare el coche a mi concesionario, ya os dire que me comentan y que le hacen

  • Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 01 May 2017 a las 11:19

    Vaya ya empiezan a salir poltergeis al coche . A ver q te cuentan

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 01 May 2017 a las 13:52

    Dices q en el ordenador no estan desconfiguradas esas opciones?  Entra en la pagina de mi toyot y revisa l configuracion,  es q tiene pinta de q esta desconfigurado la apdrtura cierre y luces de cortesia q esta todo en el mismo menu,  a mi se me desconfiguraron las luces de cortesia una vez,  bueno igual pude ser yo

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 01 May 2017 a las 14:32

    yo estube trasteando desde el ordenador de casa un dia y cuando llegue al coche lo tenia todo cambiado por que si tocas algo desde el ordenador de casa es lo mismo que desde el coche cuando se conecta el coche se configura como lo has puesto haber si ha sido eso

    Toyota C-HR | Las Palmas | 36

    Publicado 01 May 2017 a las 19:28

    Si el fallo del abrir el coche y el del encenderlo fue en el mismo sitio, se debe a a algún campo magnético que inhibe la frecuencia de la llave. Prueba en otro lugar.

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 01 May 2017 a las 20:34
    Ojalá no sea nada serio. Ya nos contarás

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 01 May 2017 a las 20:34
    Ojalá no sea nada serio. Ya nos contarás
  • Toyota C-HR | Barcelona | 47

    Publicado 02 May 2017 a las 11:23
    hace 20 horas, Joies dijo:

    yo estube trasteando desde el ordenador de casa un dia y cuando llegue al coche lo tenia todo cambiado por que si tocas algo desde el ordenador de casa es lo mismo que desde el coche cuando se conecta el coche se configura como lo has puesto haber si ha sido eso

    Joies, ¿estas seguro de lo que dices?

    No digo que no, pero ¿como lo hacen?.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 02 May 2017 a las 11:29
    4 minutes ago, Andyes said:

    Joies, ¿estas seguro de lo que dices?

    No digo que no, pero ¿como lo hacen?.

    Cuando conectas el movil al coche a internet descarga los datos del servidor y hace los cambios,  envia rutas del gps etc

    Toyota C-HR | Badajoz | 13

    Publicado 02 May 2017 a las 13:45
    hace 18 horas, Giors3 dijo:

    Si el fallo del abrir el coche y el del encenderlo fue en el mismo sitio, se debe a a algún campo magnético que inhibe la frecuencia de la llave. Prueba en otro lugar.

    ya lo e probado en varios lugares y nada.

    Toyota C-HR | Badajoz | 13

    Publicado 02 May 2017 a las 13:46

    el tema de la pagina web, e estado mirando la configuracion y hay opciones que no entiendo, si alguien entiende las opciones, podria poner un tutorial o algo por el estilo jejejej

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 02 May 2017 a las 15:29

    a ver si vas al coche en <ajustes> >general> <configuracion del vehiculo> >apertura cierre llave electronica> ( creo que son esos pasos)y mira que esa opcion este habilitada, que suena a que lo tienes deshabilitado, ya que si el la llave no emite señal las luces no encienden, el coche no abre y el boton no arranca, en la pagina web yo tampoco controlo bien las opciones que trae asi que de momento cuanto menos toque ahi mejor x si acaso.

    Toyota C-HR | Badajoz | 13

    Publicado 02 May 2017 a las 15:55

    Gracias as de trebol, lo e arreglado desde la web, en my toyota, en ajustes de dispositivos, la opcion sistema de arranque y entrada, tiene que estar desmarcada.

  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 02 May 2017 a las 18:49

    si es lo que tiene que esta todo conectado y tocas de un lado o de otro y cambia todo

     

    Toyota C-HR | Las Palmas | 36

    Publicado 02 May 2017 a las 20:26
    hace 4 horas, quiquemerida86 dijo:

    Gracias as de trebol, lo e arreglado desde la web, en my toyota, en ajustes de dispositivos, la opcion sistema de arranque y entrada, tiene que estar desmarcada.

    Pregunto, Esas cosas no están en el manual?

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 02 May 2017 a las 22:02

    Si,  giors x eso conviene leeerlo,  para evitar pasar malos ratos 

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.