Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Os comento mis impresiones

Iniciado por samudrums, 29 April 2017 a las 9:30

11 post en este tema

Toyota CHR | Barcelona | 8

Publicado 29 April 2017 a las 9:30

Buenas a todos Os comento impresiones y otras cosillas después de una semanita con mi supermáquina. Pues como digo, llevo una semana babeando con el coche. Ya he hecho carretera, autopista y mucha ciudad. Después de estos días he podido comprobar que este coche está hecho claramente para moverse por ciudad, por comodidad y consumo. Eso sí, el comportamiento en carretera y autopista es excelente, aunque el consumo, sobretodo en autopista, se dispare. Eso sí, se dispara a un nivel más que aceptable. Con mi primer depósito obtuve una media de 4,7 l. Ahora con el depósito actual (un 75% de autopista) llevo una media de 5,2l y bajando. También decir que por la poca experiencia, ya voy viendo que hay que aprender un poco a conducirlo para que el consumo sea inferior. Poco a poco le voy pillando el truquillo. Un a cosa que me flipa del coche es el control de crucero adaptativo. Lo pongo a 120 y me olvido de los pedales. Alucinante!!! Va realmente bien. Otra cosa, el aparcamiento asistido. Me parece que el aparcar se va acabar, y eso que no se me da mal el aparcamiento, pero si tienes un coche que lo hace sólo y bien, para qué molestarse en hacerlo tú, para eso lo hemos pagado, no? Eso sí, hay veces que no me detecta el sitio libre y tengo que aparcar yo. No sé si soy yo que no lo hago bien, o que no va muy fino el sensor. Si con el tiempo me lo sigue haciendo iré al concesionario. Lo de que te observan también es cierto. En una semana ya van 4 veces que voy a coger el coche y está alguien mirándolo. Otra cosa que me tiene un poco mosca es que el sensor de aparcamiento trasero a veces no pita. Suerte de la cámara. Seguramente iré a que le echen un vistazo. Y lo de la rumorosidad al acelerar.... pues que queréis que os diga, para mi es sinfonía, mola el ruido que hace, le da personalidad. Lo que no me gusta es que el consumo instantáneo se dispara. Y qué decir de los pasajeros. Todos encantados. Ayer éramos 5 adultos, todos grandotes, y los que iban atrás ni una queja, todos decían que desde fuera no parece tan grade. Pues nada, perdonad por el rollo, pero este coche es una máquina, me encanta conducirlo, y lo quería compartir con vosotros. A los que estáis esperando deciros que paciencia, y que vale mucho la pena la espera. Saludos a todos!!!

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 April 2017 a las 10:13
    Nos alegramos compañero , la verdad que creemos que es una compra muy buena y los disfrutaréis mucho

    Toyota c-hr | Cantabria | 52

    Publicado 29 April 2017 a las 12:14

    Me alegro mucho que estés contento con el , yo también estoy encantado , solo le falta hablar

    Disfrútalo mucho

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 29 April 2017 a las 16:49

    Me encanta todo lo que has dicho del coche....gracias por estas explicaciones...

    Toyota chr | Asturias | 34

    Publicado 30 April 2017 a las 1:09

    A disfrutar del coche y gracias por tus consejos,saludos

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 30 April 2017 a las 11:50

    felicidades por el coche 

    ya somos muchos que pensamos igual es alucinante el coche y bienvenido al club

  • Renault Clio | Málaga | 79

    Publicado 01 May 2017 a las 7:42

    Sin lugar a dudas una gran crónica a la cual doy mi enhorabuena por que todos los que estamos esperando nuestro cohete nos tranquiliza y nos reconforta tan buena crónica de nuestro vehículo,!!!

    A disfrutarlo!!!!

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 02 May 2017 a las 0:56

    Suscribo tus palabras! Incluso lo del sonido al acelerar, eres de los pocos que he leido que piensan como yo, me gusta cuando tengo que apretarle para acelerar al entrar en autopista o adelantar y que suene ese zumbido! Es como dices, le da su personalidad.

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 02 May 2017 a las 8:57

    En cuanto al sistema de aparcamiento asistido a mi cuando más me falla es en batería, no encuentra bien los sitios.

    Pero bueno cuando más se necesita no es en batería, en aparcamientos justos me lo ha clavado iba un poco asustado al principio pero cuando ves que no falla es genial comprobar como te lo encaja en aparcamientos donde sobran 30 cms por delante y por detrás.

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 02 May 2017 a las 13:32

    gracias samudrums muy buen aporte y a lo de que siempre hay alguien mirándolo alomejor me has encontrado a mi babeandolo jajajja yo cada vez que veo uno me quedo un rato observándolo y si veo al dueño lo paro y le pregunto jajaja, a seguir disfrutándolo mucho, la espera se hace mas tranquila con estos comentarios

    Toyota C-HR | Barcelona | 47

    Publicado 03 May 2017 a las 11:08

    Gracias Samudrums, gran explicación. La verdad que como se comenta anteriormente a los que lo estamos esperando, nos da tranqulidad de ver que nos hemos comprado un buen coche.

    Ahora a disfrutarlo, y pon alguna fotillo.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.