Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
JosephF198

¿Realidad o utopía? Uber quiere estrenar un servicio de taxis voladores… ¡En 2020!

6 posts en este tema

Publicado en Diariomotor el 28 de Abril del 2017

Suena a ciencia ficción, o al menos hasta ahora parecía sonar a ciencia ficción, porque cada vez estamos más cerca de verlo hecho realidad. Hablo de coches voladores, o mejor dicho: taxis voladores. Porque en realidad distan de ser un coche, post Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no lo termino de ver, creo que causaría demasiados problemas, y como dice @JosephF198 lo del tráfico aéreo creo que sería un problema en la ciudad, supongo que no afectaría a los aviones porque es otro nivel, pero bueno que yo no lo veo vamos.

Compartir este post

Enlace al post

Muy interesante, pero yo creo que si todavía se teme al vehículo autónomo terrestre, se va a confiar en un aéreo? 

Pienso que todo este tema se tiene que probar y testear hasta que no dé ningún fallo. Algún accidente afectaría mucho en la utilización de los servicios y la idea se iría a pique.

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, Nugget1821 dijo:

Muy interesante, pero yo creo que si todavía se teme al vehículo autónomo terrestre, se va a confiar en un aéreo? 

Pienso que todo este tema se tiene que probar y testear hasta que no dé ningún fallo. Algún accidente afectaría mucho en la utilización de los servicios y la idea se iría a pique.

Aparte llega a ver accidente y puede causar más muertes que en carretera

Editado por JosephF198

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

Es que también es eso, falta mucho para que la gente confie en los vehículos autónomos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.