Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aceptar coche de stock?

Iniciado por atlantisworld, 28 April 2017 a las 21:32

20 post en este tema

Seat Ibiza | Cantabria | 30

Publicado 28 April 2017 a las 21:32

Esta tarde he estado en un concesionario para probar el c-hr y pedirlo para la semana que viene, y cuando le pregunté al comercial sobre el tiempo de entrega, me decia que si estaba en la campa de Valencia podria tenerlo de apenas 15 dias, y yo insistiendole que no tengo prisa en esperar los 4 meses de fabricación. Podria sospechar que me quieran colar alguno stockado por algun motivo? No hacia mas que decir que en cuanto se haga el pedido se mira si hay stock en esa campa de valencia... no se que pensar, ¿alguna recomendación a decirle en el momento del pedido?

  • Toyota C-HR | Madrid | 46

    Publicado 28 April 2017 a las 21:43

    Quizá, si no tienes prisa y no quisieras que te den un coche en stock, espera unos días y vuelve a ver

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 28 April 2017 a las 23:21

    No entiendo, si quieres un coche de tal modelo con tales extras y de tal color y de casualidad lo tienen en la campa...para que esperar cuatro meses?

    Toyota C-HR | Valencia | 26

    Publicado 28 April 2017 a las 23:50

    Ojala el mio hubiera estado en la campa de Valencia, hubiera ido a por el yo mismo,

    aún me queda un mes de espera...

    tampoco entiendo no querer uno de stock si es el modelo y equipamiento que quieres

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 29 April 2017 a las 0:25

    Como que en cuanto se haga el pedido se mira si hay stock?? Debe ser al revés, que te diga lo que hay en stock y después haces tú el pedido, de uno de esos o de otro. 

    Yo cuando compré el mío no había nada en stock pero sí en producción y me dijeron tal en tal color llega en un mes, este otro en tal color en mes y medio habría 2, otros acabados es por pedido y tarda 4 meses. 

    Toyota C-HR | Barcelona | 41

    Publicado 29 April 2017 a las 0:45
    hace 18 minutos, cjsam dijo:

    Como que en cuanto se haga el pedido se mira si hay stock?? Debe ser al revés, que te diga lo que hay en stock y después haces tú el pedido, de uno de esos o de otro. 

    Yo cuando compré el mío no había nada en stock pero sí en producción y me dijeron tal en tal color llega en un mes, este otro en tal color en mes y medio habría 2, otros acabados es por pedido y tarda 4 meses. 

    Amigo, a mi siempre me han dicho 4 meses, pero creo que este mes que entramos será el de la entrega, lo tengo pedido desde el 20 de Febrero, ya toca no ???

     

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 April 2017 a las 10:18
    Yo lo cogeria sin dudarlo , también la verdad es que no tengo paciencia y viendo el pedazo de coche que es ... adelante jiji

    Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 29 April 2017 a las 10:50
    hace 13 horas, atlantisworld dijo:

    Esta tarde he estado en un concesionario para probar el c-hr y pedirlo para la semana que viene, y cuando le pregunté al comercial sobre el tiempo de entrega, me decia que si estaba en la campa de Valencia podria tenerlo de apenas 15 dias, y yo insistiendole que no tengo prisa en esperar los 4 meses de fabricación. Podria sospechar que me quieran colar alguno stockado por algun motivo? No hacia mas que decir que en cuanto se haga el pedido se mira si hay stock en esa campa de valencia... no se que pensar, ¿alguna recomendación a decirle en el momento del pedido?

    Sera algun pedido de mas

    o que el cliente se a echado para atras

    Toyota C-HR | Valencia | 26

    Publicado 29 April 2017 a las 21:51

    ayer mismo pasé por el concesionario para averiguar como iba lo mio, llegó una familia a la que iban hacer entrega del coche y me acerqué a preguntar cuanto habían tenido que esperar...me dio mucha envidia cuando me dijeron que una semana, el tiempo de matricular y preparar la entrega, por que habían llegado en el momento adecuado ya que era para un cliente al que no le habían concedido la financiación...

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 30 April 2017 a las 1:41

    No has pensado que el comercial es el primer interesado en que tengas el coche lo antes posible? Hasta que no lo entrega no cobra...

  • Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 01 May 2017 a las 0:22
    hace 22 horas, CHR2017 dijo:

    No has pensado que el comercial es el primer interesado en que tengas el coche lo antes posible? Hasta que no lo entrega no cobra...

    Eso es cierto 

    pero luego hay otras cosas como las ventas

    tienen una cantidad al mes si llegan a ese tope esperan al mes siguiente para hacerte la entrega para empezar con un coche vendido 

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 01 May 2017 a las 10:44

    Los fabricantes tienen coches en movimiento para sumininistrar a los conces y los conces hacen pedidos en funcion de la prevision de ventas para no hacer esperar a kos clientes,  el coche no deberia tener ningun problema por estar en stock,  en mi opinion

    Toyota C-HR | Cádiz | 25

    Publicado 01 May 2017 a las 21:23

    ojalá esté el mio en stock cuando lo compre y no tenga que esperar 4 meses, estamos hablando de un coche nuevo, no de uno de prueba que tienen los conces que lo ha probado todo el mundo. Creo yo que no debería de tener ningún problema.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 02 May 2017 a las 0:46

    El mio estaba en stock, fue comprarlo y en una semana aprox lo tenia matriculado.

    No se que problemas crees que pueda tener por estar en stock. Es un coche nuevo, sin matricular que simplemente tienen fabricado a la espera de que lo pida alguien.

    Los coches no los fabrican de uno en uno bajo pedido, sino que se van haciendo en lotes de gamas y colores. Si de un lote se producción han hecho 20 coches color blanco perlado (por ejemplo) y había 17 personas esperando ese coche, los otros tres quedan en stock para los próximos pedidos.

    Ni va a ser un coche rechazado por alguien, ni con más kms, ni siquiera ya matriculado, el hecho de que esté en stock el que tu quieres es UNA SUERTE viendo el panorama y las esperas interminables que están sufriendo casi todo el que lo compra. Yo solo te diría que si es el coche que quieres y el color y gama que buscas, no te lo pienses por estar en stock, tal y como te han dicho casi todos, es lo que muchos quisieran o hubieran querido!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 May 2017 a las 11:05

    Mis dos ultimos coches, han sido de stock, de hecho el ultimo estaba matriculado, y ningun problema.. el anterior, alla por finales del año 2000, hice el pedido con los extras y color que queria, dos meses minimo de espera me dijeron, dos dias despues llamada de telefono, en tal conce hay uno en stock tal cual lo quieres... se vino para casa :P

    La verdad, que siempre que sea lo que quieras, no le veo ningun problema victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Toyota c hr | Barcelona | 42

    Publicado 02 May 2017 a las 17:00

    Hola,

    Quizás sea un pedido que no se ha podido llegar a completar.

    Si es cierto lo de la subida y a ti te dejan el precio antigüo tendrás el coche antes y más barato. Quien dá más!!!

    Saludos,

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 06 May 2017 a las 1:56

    Mi coche estaba en stock y ningún problema, son coches nuevos que están almacenados. Siempre he tenido coches negros, me encantan y esta vez pensé que iba a cambiar, lo pedí blanco. El comercial miró el stock para ver si había alguno libre y podermelo llevar en 15 dias y no en 4meses y dijo "que lástima, sólo hay uno negro azabache".... Con el subidón que me dió, aún no sé si le dio él al botón de reservar o yo jajajaja era el destino, mi coche tenía que seguir siendo negro hasta el final, pq hasta el de las pompas fúnebres será negro, claro está 😀

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.