Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Esperandolo para mayo!

Iniciado por Joaquin Gracia, 28 April 2017 a las 14:30

11 post en este tema

Toyota C-HR | Barcelona | 41

Publicado 28 April 2017 a las 14:30

Buenos días y buen fin de semana largo :-) El Martes estaremos a 2 de Mayo, fiesta en Madrid, pero no en Barcelona, Aqui el sufridor Joaquin Gracia, sigue desde el 20 de febrero esperando el Dinamic Plus techo negro color plateado, espero que caiga este mes de mayo :-)

  • Toyota C-HR | Asturias | 12

    Publicado 28 April 2017 a las 16:20
    Yo lo encargue el 21 de febrero y tengo prevista la entrega la semana del 8 al 12 de mayo. Ya queda menos.....

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 28 April 2017 a las 16:49

    bienvenido al club haber si te lo dan ya este mes que entramos y otro mas rodando con el coche

    Toyota C-HR | Barcelona | 41

    Publicado 28 April 2017 a las 17:13
    hace 51 minutos, Sanmy dijo:

    Yo lo encargue el 21 de febrero y tengo prevista la entrega la semana del 8 al 12 de mayo. Ya queda menos.....

    Yo lo encargué el 20 de Febrero y me dijeron que la primera quincena de Mayo sabríamos algo ??? :-)

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 28 April 2017 a las 23:23
    Yo lo encargue el 27 de febrero y me lo entregan el martes! Estoy más contento que unas castañuelas.
  • Toyota c hr | Madrid | 23

    Publicado 29 April 2017 a las 0:00
    Seguro que sí, yo lo pedí el 11 de Febrero y me lo entregan mañana.

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 04 May 2017 a las 9:23

    animo joaquin gracia, yo lo pedí a mediados de febrero y me daban junio julio y al final se adelantara para el 19 de este mes mas o menos...haciendo cuenta atrás  ansioso

    Toyota C-HR | Barcelona | 41

    Publicado 11 May 2017 a las 0:00
    Me han dicho habiendolo encargado el 20 de febrero que a finales de mes con suerte pero lo probable a primeros de Junio. Se te van las ganas

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.