Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parquimetros en Madrid

Iniciado por cjsam, 27 April 2017 a las 11:43

10 post en este tema

Toyota CH-R | Madrid | 249

Publicado 27 April 2017 a las 11:43

Hola

Ayer aparcando en zona SER me he llevado el chasco de que el parquimetro cataloga el coche de tipo B, es decir como cualquier gasolina o diesel de matriculación de los últimos años. He preguntado en el 010 y me han mandado a la oficina de la SER a que abra una incidencia, de forma presencial. Iré la próxima semana. A alguien más le ha pasado? Como me dieron la pegatina ECO pensaba que ya estaba todo sincronizado. Es importante porque a partir de junio la bonificación en los parquimetros será del 50%. 

  • Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 27 April 2017 a las 11:58

    Gracias, bueno es saberlo apra estar al tanto. En la oficina de la SER te han dicho? No vale en las oficinas de atencion al cuidadano del ayuntamiento carmenil? Joder con la buela cebolleta esta!! La p. que la parió.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 27 April 2017 a las 12:53

    yo estube esta semana santa y pague como coche normal esto es una verguenza por que si yo voy de vacaciones que tengo que ir primero a la oficina o que

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 27 April 2017 a las 14:37

    Si, ya lo he comentado, están mal catalogados. Lo puedes cambiar online abriendo una Instancia General dirigida a Movilidad (Adjuntando copia DNI, Permiso circulacion, ITV y solicitando el cambio a categoria A por ser un vehiculo hibrido), tardan una semana. Yo ya lo tengo bien.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 27 April 2017 a las 16:42
    hace 2 horas, Brus dijo:

    Si, ya lo he comentado, están mal catalogados. Lo puedes cambiar online abriendo una Instancia General dirigida a Movilidad (Adjuntando copia DNI, Permiso circulacion, ITV y solicitando el cambio a categoria A por ser un vehiculo hibrido), tardan una semana. Yo ya lo tengo bien.

    Brus,  puedes dar más detalles de cómo lo hiciste por favor? En que parte se abre esa instancia ONLINE?  He estado buscado en la web en los apartados de SER pero no lo he encontrado y la operadora del 010 me dijo que tenía que ir presencialmente. Tienes a mano la URL para cambiarlo Online? 

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 27 April 2017 a las 16:59

    Te hace falta el Certificado Electronico. A ver si puedes abrir el link, sino busca en Google: ayuntamiento madrid instancia general online

    https://sede.madrid.es/sites/v/index.jsp?vgnextoid=36cd9374bcaed010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=f47ea38813180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD

    Rellenas el formulario y adjuntas la documentación que he comentado. Tienes aplicaciones movil, tipo ElParking que consulta en la base de datos la categoría del coche, simula que aparcas y te indica el precio, cuando te lo cambien ya te saldrá como Tipo A.

    Perdón por el rollo para los que no son de Madrid, pero me da que este problema lo tienen en otras ciudades tambíen. No estan alineadas la bases de datos del Ayuntamiento y la de la DGT. 😞

  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 27 April 2017 a las 17:05

    es una verguenza que tengamos que hacer eso en cada ayuntamiento por que si te vas de viaje que tienes que mirar todos los ayuntamientos y hacerlo 

    pues no lo encuentro justo

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 27 April 2017 a las 17:42

    Gracias Brus! Eres un Crack! 

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 27 April 2017 a las 19:35
    hace 2 horas, Joies dijo:

    es una verguenza que tengamos que hacer eso en cada ayuntamiento por que si te vas de viaje que tienes que mirar todos los ayuntamientos y hacerlo 

    pues no lo encuentro justo

    Uy! Y eso que vosotros no tenéis a la abuela cebolleta podemita esta! No es la primera que hace ni será la última.

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 27 April 2017 a las 21:27

    En Malaga Solo los electricos se benefician de eso, los hibridos no. Aprovecharlo en la capital. 

     

     

    Toyota C-HR Advance grafito

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.