Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
cjsam

Parquimetros en Madrid

11 posts en este tema

Hola

Ayer aparcando en zona SER me he llevado el chasco de que el parquimetro cataloga el coche de tipo B, es decir como cualquier gasolina o diesel de matriculación de los últimos años. He preguntado en el 010 y me han mandado a la oficina de la SER a que abra una incidencia, de forma presencial. Iré la próxima semana. A alguien más le ha pasado? Como me dieron la pegatina ECO pensaba que ya estaba todo sincronizado. Es importante porque a partir de junio la bonificación en los parquimetros será del 50%. 

Editado por cjsam

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, bueno es saberlo apra estar al tanto. En la oficina de la SER te han dicho? No vale en las oficinas de atencion al cuidadano del ayuntamiento carmenil? Joder con la buela cebolleta esta!! La p. que la parió.

Compartir este post

Enlace al post

yo estube esta semana santa y pague como coche normal esto es una verguenza por que si yo voy de vacaciones que tengo que ir primero a la oficina o que

Compartir este post

Enlace al post

Si, ya lo he comentado, están mal catalogados. Lo puedes cambiar online abriendo una Instancia General dirigida a Movilidad (Adjuntando copia DNI, Permiso circulacion, ITV y solicitando el cambio a categoria A por ser un vehiculo hibrido), tardan una semana. Yo ya lo tengo bien.

Editado por Brus

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Brus dijo:

Si, ya lo he comentado, están mal catalogados. Lo puedes cambiar online abriendo una Instancia General dirigida a Movilidad (Adjuntando copia DNI, Permiso circulacion, ITV y solicitando el cambio a categoria A por ser un vehiculo hibrido), tardan una semana. Yo ya lo tengo bien.

Brus,  puedes dar más detalles de cómo lo hiciste por favor? En que parte se abre esa instancia ONLINE?  He estado buscado en la web en los apartados de SER pero no lo he encontrado y la operadora del 010 me dijo que tenía que ir presencialmente. Tienes a mano la URL para cambiarlo Online? 

Compartir este post

Enlace al post

Te hace falta el Certificado Electronico. A ver si puedes abrir el link, sino busca en Google: ayuntamiento madrid instancia general online

https://sede.madrid.es/sites/v/index.jsp?vgnextoid=36cd9374bcaed010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=f47ea38813180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD

Rellenas el formulario y adjuntas la documentación que he comentado. Tienes aplicaciones movil, tipo ElParking que consulta en la base de datos la categoría del coche, simula que aparcas y te indica el precio, cuando te lo cambien ya te saldrá como Tipo A.

Perdón por el rollo para los que no son de Madrid, pero me da que este problema lo tienen en otras ciudades tambíen. No estan alineadas la bases de datos del Ayuntamiento y la de la DGT. :(

Compartir este post

Enlace al post

es una verguenza que tengamos que hacer eso en cada ayuntamiento por que si te vas de viaje que tienes que mirar todos los ayuntamientos y hacerlo 

pues no lo encuentro justo

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Joies dijo:

es una verguenza que tengamos que hacer eso en cada ayuntamiento por que si te vas de viaje que tienes que mirar todos los ayuntamientos y hacerlo 

pues no lo encuentro justo

Uy! Y eso que vosotros no tenéis a la abuela cebolleta podemita esta! No es la primera que hace ni será la última.

Editado por Lord_Sith

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.