Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Leds para nuestro leaf.

Iniciado por karlosk2, 12 December 2011 a las 19:44

18 post en este tema

Nissan leaf | Huelva | 318

Publicado 12 December 2011 a las 19:44

Hola, para comentar que quite las cuatro pequeñas bombillas de 5w por otras de led, las dos de posicion de 1w, mucho mejor ahora pues el tono es el mismo que la corta y las de matricula lo mismo pero de menor potencia, de manera que de 20w ahora el consumo es de menos de 3w, aparte de lla mejora visual.

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 13 December 2011 a las 10:39

    a ver si soy capaz de hacer unas que se vean, el dia que las puse intente pero no se me salien bien

    No tiene coche | 113

    Publicado 14 December 2011 a las 8:58

    No te avisa de bombilla fundida?

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 14 December 2011 a las 16:46

    No sale nada de nada funciona perfecto, y consumo mucho menos( en vez de 20w solo 2,5w), aparte de que la posicion delantera pasa a ser del mismo color que la corto alcance saludos

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 27 February 2012 a las 23:18

    Tambien estan puestas las luces de cortesia interiores, y maletero. Tengo unas para probar de led en las diurnas a ver que tal. A ver si pongo fotos del resultado  😀 😀

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 05 March 2012 a las 12:24

    p1060661x.jpg

    p1060669f.jpg

    p1060672n.jpg

    esta ultima son las bombillas P13W, funcionan bien como podeis ver, pero no conecta bien el conector a ver si le ago un apaño.

    Saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por karlosk2 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Nissan Leaf.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por karlosk2 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Nissan Leaf.
    Usuario dado de baja
    Publicado 06 March 2012 a las 15:01

    Está bien chulo de aspecto, realmente mejor que con las originales. Muy buena la primera foto donde se aprecia perfectamente la diferencia. ¿A qué te refieres con que no encajan bien?

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 07 March 2012 a las 18:30

    Pues me refiero a que apesar de ser el mismo casquillo y la misma referencia de bombilla, no llega a conectar de manera correcta al no entrar del todo y saltar el seguro para que no se pueda desconectar con las bibraciones. Saludos.

    Nissan Nisan Leaf | Badajoz | 11

    Publicado 20 September 2012 a las 1:53

    Hola, estoy pensado en "LEDizar" mi "chispita", y ando un poco perdido, sería bueno que comentaseis los modelos, donde encontrarlas y precios, y puestos a pedir unas fotinos. gorrilla

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 20 September 2012 a las 12:13

    Hola

    por ebay tienes todo lo que quieras y sin salir de casa,

    https://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&LH_BIN=1&_trkparms=65%253A15%257C66%253A2%257C39%253A1&rt=nc&_nkw=led%20t10&_sc=1&_sop=15&_trksid=p3286.c0.m14.l1513&_pgn=1

    para las luces interiores delanteras te recomiendo de estas

    https://www.ebay.es/itm/Car-5-SMD-LED-White-T10-W5W-194-Wedge-Light-Bulbs-12V-/220824999476?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item336a321634

    para las luces de posicion delanteras

    https://www.ebay.es/itm/Super-Bright-T10-1W-LED-Car-Auto-Wedge-Indicator-Light-Bulb-Lamp-White-DC-12V-/160798474297?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item2570560039

    para las de la matricula

    https://www.ebay.com/itm/120904975335?item=120904975335&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item1c267f83e7&vxp=mtr

    yo ademas de esto le tengo puesto en la luz interior de los pasajeros traseros de este tipo pero con mas led

    https://www.ebay.com/itm/300650222361?item=300650222361&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4600265319&vxp=mtr

    Lo que no he conseguido es unas para la luz diurna que encajen bien, las consegui supuestamente de la referencia adecuada pero no entran hasta el final para hacer el click, una pena pues lucen muy bien,

    ademas he intentado poner un kit de xenon para las largas pero tira las luces muy bajas

    si quieres algun dia intentar llegar por mi zona aqui tienes un enchufe para recargar sin ningun tipo de problema, ademas conduciendo con talento estamos dentro del rango posible de nuestras monturas, y de camino si quieres te pongo los leds jeje, tengo algunos de sobrea por aqui  ok

    saludos

    Nissan Nisan Leaf | Badajoz | 11

    Publicado 20 September 2012 a las 19:55

    Fantástico, me pongo manos a la obra, desde luego te lo has currado, miraré lo de las diurnas y te digo algo. alabar

  • Nissan Nisan Leaf | Badajoz | 11

    Publicado 20 September 2012 a las 20:05

    Por cierto el problema de las luces diurnas no termino de verlo, según me parece entenderte, puede ser porque el seguro no esté en su sitio (mas arriba o mas abajo) y por eso no se enganche, o por que tiene mucha/poca profundidad el conector?

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 20 September 2012 a las 21:57

    Compre estas:

    https://www.ebay.es/itm/2-P13W-18-SMD-LED-Fog-Driving-DRL-Light-Bulb-for-Chevy-Camaro-RS-/370625880418?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item564b062162

    Primero no entraba la bombilla,

    con el dremel y un poco de paciencia solucione ese problema,

    img0068wq.jpg

    pero despues me encontre con que el conector no hace el click por no tener la profundidad suficiente,

    img0069voj.jpg

    una pena pues luce muy bien como puedes ver en la foto de unas respuestas anteriores

    saludos  conduciendo

    y ademas tendriamos como para 300m mas de autonomia,  que bueno

    Este mensaje incluye imágenes subidas por karlosk2 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Nissan Leaf.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por karlosk2 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Nissan Leaf.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 21 September 2012 a las 0:03

    Segun he visto son p13w  para las diurnas, h11 serian las antiniebla que estan en el mismo sitio o eso creo saludos

    Nissan Nisan Leaf | Badajoz | 11

    Publicado 21 October 2012 a las 21:07

    Bueno pues aquí mi experiencia: Compré los leds que me indicó amablemente Karlosk2 (un saludo) y las he puesto de la siguiente manera: Para posición he puesto las de 5 leds, abre mas el haz comparando con las de un led y se parecen mas a las originales, solo cambia el tono del color. Para las de matrícula, también me gustan mas las de 5 leds, pero como no tenía mas y si tenía las de 1 led, les he quitado las lentes y quedan razonablemente bien. Ahora me quiero poner con las diurnas, interiores e intermitentes. Por cierto con las interiores me ha surgido una duda, ¿Funciona bien cuando se cambian de mas brillo a menos brillo?. Ya os voy comentando. Un saludo.

    post-8253-13881166288369_thumb.jpg

    post-8253-13881166288659_thumb.jpg

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 23 October 2012 a las 7:36

    Hola las de intermitencia no merece la pena, las interiores funcionan sin ningun problema, pero las que puse en led alumbran bastante mas que las originales, suerte con las luces diurnas, yo me rendi saludos

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.