Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mercedes GLA 200d vs Toyota C-HR: ¿qué nuevo SUV es mejor?

Iniciado por danufo, 26 April 2017 a las 21:13

6 post en este tema
  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 26 April 2017 a las 21:57

    una de las cosas que mas se queja la gente de nuestro coche es el ruido y si miras la comparativa con el Mercedes hace menos ruido el nuestro

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 26 April 2017 a las 22:11
    hace 13 minutos, Joies dijo:

    una de las cosas que mas se queja la gente de nuestro coche es el ruido y si miras la comparativa con el Mercedes hace menos ruido el nuestro

    El coche es muy silencioso, el problema es el ruido puntual al acelerar.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 April 2017 a las 0:13

    Me parece más competitivo el C-HR, todo lo que son prestaciones y nivel de acabados son prácticamente iguales, solo que el Mercedes por el simple hecho de ser lo que es, te cuesta un riñón y medio más jajajaja...

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 27 April 2017 a las 11:21

    Yo opino igual, en general es más silencioso nuestro C-HR, pero en cuestas arriba pronunciadas ruge que no veas... 

    El Mercedes es un cochazo también pero se va de precio y no es hibrido y si le metes el cambio automático te sale una hipoteca apañada....

    Toyota C-HR Advance grafito

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 May 2017 a las 10:25

    Me parece una comparativa un poco sacada de lugar, tanto por precio como por mecánica. Yo creo que cada uno tiene un público totalmente diferente

    Toyota C-HR | Barcelona | 47

    Publicado 15 May 2017 a las 14:46

    Mercedes es Mercedes, pero los Mercedes de ahora no tien nada que ver con los Mercedes de hace 10 o 12 años para atras, comentado por mecanicos.Han tenido que bajar mucha calidad para ajustarse a los precios.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.