Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

danufo

Mercedes GLA 200d vs Toyota C-HR: ¿qué nuevo SUV es mejor?

7 posts en este tema

una de las cosas que mas se queja la gente de nuestro coche es el ruido y si miras la comparativa con el mercedes hace menos ruido el nuestro

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Joies dijo:

una de las cosas que mas se queja la gente de nuestro coche es el ruido y si miras la comparativa con el mercedes hace menos ruido el nuestro

El coche es muy silencioso, el problema es el ruido puntual al acelerar.

Compartir este post

Enlace al post

Me parece más competitivo el C-HR, todo lo que son prestaciones y nivel de acabados son prácticamente iguales, solo que el Mercedes por el simple hecho de ser lo que es, te cuesta un riñón y medio más jajajaja...

Compartir este post

Enlace al post

Yo opino igual, en general es más silencioso nuestro C-HR, pero en cuestas arriba pronunciadas ruge que no veas... 

El Mercedes es un cochazo también pero se va de precio y no es hibrido y si le metes el cambio automático te sale una hipoteca apañada....

Compartir este post

Enlace al post

Me parece una comparativa un poco sacada de lugar, tanto por precio como por mecánica. Yo creo que cada uno tiene un público totalmente diferente

Compartir este post

Enlace al post

Mercedes es mercedes, pero los mercedes de ahora no tien nada que ver con los mercedes de hace 10 o 12 años para atras, comentado por mecanicos.Han tenido que bajar mucha calidad para ajustarse a los precios.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.