Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Entrega Del CHR

Iniciado por Joaquin Gracia, 26 April 2017 a las 18:45

8 post en este tema

Toyota C-HR | Barcelona | 41

Publicado 26 April 2017 a las 18:45

Apreciados Amig@s y Sufridor@s

Alguine me puede informar como van los plazos de entrega por el Vallés Occidental de Barcelona, lo tengo pedido desde el 20 de Febrero de este año y de momento ni flowers :-)

Muchas Gracias

Joaquin Gracia

  • Toyota CHR | Salamanca | 17

    Publicado 26 April 2017 a las 19:09
    Buenas Joaquin... esto ya fue muy comentado y por lo que se ve el criterio de plazos de entrega es un poco ambiguo. Depende del concesionario, del modelo elegido y del color... Yo lo pedí el 6 de febrero y me lo matriculan mañana... me dieron 3 meses de espera y se ha adelantado una semanita. Vete preguntando a tu comercial, a ver que te cuenta.

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 26 April 2017 a las 20:45
    Hola, Joaquín!!!... como dice Oscar tienes que ir preguntando a tu comercial y ser un poquito pesado. Yo lo pedi en la toyota de la Maquinista el 23 de febrero y me dieron fecha para junio...pero preguntando me mandó un mensaje mi comercial diciendome que tenia fecha de entrega para el 19 de mayo....ahota a esperar...jeje..

    Toyota C-HR | Las Palmas | 36

    Publicado 28 April 2017 a las 16:25
    Lo pedí el 17 de febrero. Hace escasamente 10 días me han llamado diciendo que llegara a finales de junio. Eso espero.

    Toyota C-HR | Las Palmas | 36

    Publicado 28 April 2017 a las 16:25
    Lo pedí el 17 de febrero. Hace escasamente 10 días me han llamado diciendo que llegara a finales de junio. Eso espero.

    Toyota c hr | Madrid | 23

    Publicado 29 April 2017 a las 0:05

    yo lo pedí el 11 de febrero y me lo entregan mañana, mejor dicho hoy ya, en 10 horitas.

  • Toyota C-HR | Barcelona | 41

    Publicado 01 May 2017 a las 21:33
    On 28/4/2017 at 16:25, Giors3 dijo:

    Lo pedí el 17 de febrero. Hace escasamente 10 días me han llamado diciendo que llegara a finales de junio. Eso espero.

    Pues Vamos bien, lo de los 4 meses lo están cumpliendo.

    Toyota CHR | Barcelona | 4

    Publicado 02 May 2017 a las 15:30

    Hola

    Yo lo pedí el 4 de Marzo y todavía dice el comercial que no le sale fecha de entrega...

     

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.