Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Joaquin Gracia

Entrega Del CHR

8 posts en este tema

Apreciados Amig@s y Sufridor@s

Alguine me puede informar como van los plazos de entrega por el Vallés Occidental de Barcelona, lo tengo pedido desde el 20 de Febrero de este año y de momento ni flowers :-)

Muchas Gracias

Joaquin Gracia

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Joaquin... esto ya fue muy comentado y por lo que se ve el criterio de plazos de entrega es un poco ambiguo. Depende del concesionario, del modelo elegido y del color... Yo lo pedí el 6 de febrero y me lo matriculan mañana... me dieron 3 meses de espera y se ha adelantado una semanita. Vete preguntando a tu comercial, a ver que te cuenta.

Compartir este post

Enlace al post
Hola, Joaquín!!!... como dice Oscar tienes que ir preguntando a tu comercial y ser un poquito pesado. Yo lo pedi en la toyota de la Maquinista el 23 de febrero y me dieron fecha para junio...pero preguntando me mandó un mensaje mi comercial diciendome que tenia fecha de entrega para el 19 de mayo....ahota a esperar...jeje..

Compartir este post

Enlace al post
On 28/4/2017 at 16:25, Giors3 dijo:

Lo pedí el 17 de febrero. Hace escasamente 10 días me han llamado diciendo que llegara a finales de junio. Eso espero.

Pues Vamos bien, lo de los 4 meses lo están cumpliendo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.