Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro sufridor

Iniciado por Joaquin Gracia, 26 April 2017 a las 18:39

8 post en este tema

Toyota C-HR | Barcelona | 41

Publicado 26 April 2017 a las 18:39

Buenas Tardes, aqui me tenéis, otro sufridor, comprador de un CHR gama alta, Gris plateado, techo negro, desde el 20 de Marzo y de momento no sabemos nada, me van diciendo 4 meses, pero creo que es una pasada, estoy ansioso por estrenarlo, he tenido un Toyota Prius 12 años :-) desde el 2004, es un gran coche. Sin problemas

  • Toyota C-HR | Las Palmas | 36

    Publicado 26 April 2017 a las 19:28
    Hola Joaquin. Si, la media de entrega esta en 4 meses.

    Toyota C-HR | Asturias | 12

    Publicado 26 April 2017 a las 20:23
    Hola yo lo tengo pedido del 22 de febrero y tengo prevista la entrega para la semana del 8 de mayo. Me quedare sin dedos de aqui a la entrega

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 26 April 2017 a las 22:00

    bienvenido Joaquín al club

    aqui se te va a hacer mas rapida la espero o eso intentamos entre todos

    Toyota C-HR | Barcelona | 41

    Publicado 27 April 2017 a las 12:59
    hace 3 horas, subzero dijo:

    Bienvenido @Joaquin Gracia!  Mucho animo y no desesperes, que 4 meses se pasan en seguida jajaj

    Gracias por los ánimos, pero llevo contando los meses, dias y semanas :-)

    Un saludo

    Joaquin Gracia

  • Toyota c-hr | Cantabria | 52

    Publicado 27 April 2017 a las 14:28

    Tranquilo con la espera compañero, asi todo respecto a lo que te digan no iran muy descaminados

    Yo lo pedi el 9 de  febrero y me dijeron que para el 20 de abril

    Me llamaron para ir a recogerlo el 19 de abril asi que fiate de lo que te dicen y paciencia

    luego lo disfrutaras con mas ganas  :P

    Toyota chr | Cáceres | 1

    Publicado 28 April 2017 a las 18:40
    On ‎26‎/‎04‎/‎2017 at 18:39, Joaquin Gracia dijo:

    Buenas Tardes, aqui me tenéis, otro sufridor, comprador de un CHR gama alta, Gris plateado, techo negro, desde el 20 de Marzo y de momento no sabemos nada, me van diciendo 4 meses, pero creo que es una pasada, estoy ansioso por estrenarlo, he tenido un Toyota Prius 12 años :-) desde el 2004, es un gran coche. Sin problemas

    ya te queda menos yo lo pedi el 15 de febrero y me lo entregan el próximo martes

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.