Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Joaquin Gracia

Otro sufridor

9 posts en este tema

Buenas Tardes, aqui me tenéis, otro sufridor, comprador de un CHR gama alta, Gris plateado, techo negro, desde el 20 de Marzo y de momento no sabemos nada, me van diciendo 4 meses, pero creo que es una pasada, estoy ansioso por estrenarlo, he tenido un Toyota prius 12 años :-) desde el 2004, es un gran coche. Sin problemas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo con la espera compañero, asi todo respecto a lo que te digan no iran muy descaminados

Yo lo pedi el 9 de  febrero y me dijeron que para el 20 de abril

Me llamaron para ir a recogerlo el 19 de abril asi que fiate de lo que te dicen y paciencia

luego lo disfrutaras con mas ganas  :P

Compartir este post

Enlace al post
On ‎26‎/‎04‎/‎2017 at 18:39, Joaquin Gracia dijo:

Buenas Tardes, aqui me tenéis, otro sufridor, comprador de un CHR gama alta, Gris plateado, techo negro, desde el 20 de Marzo y de momento no sabemos nada, me van diciendo 4 meses, pero creo que es una pasada, estoy ansioso por estrenarlo, he tenido un Toyota prius 12 años :-) desde el 2004, es un gran coche. Sin problemas

ya te queda menos yo lo pedi el 15 de febrero y me lo entregan el próximo martes

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.