Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan LEAF 0-100km/h

Iniciado por Dante, 05 December 2011 a las 10:43

9 post en este tema
  • No tiene coche | 113

    Publicado 09 December 2011 a las 8:41

    Unos 9 seg,no esta nada mal

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 12 December 2011 a las 18:08

    La verdad que empuja como una locomotora, y como no tiene que cambiar hace unos tiempos fantasticos, en los semaforos no hay quen le gane, jeje

    No tiene coche | 113

    Publicado 14 December 2011 a las 8:53

    Los reis de los semaforos  :P :P

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 24 December 2011 a las 17:03

    La verdad, es que el otro dia tuve un "pique" con un Toyota Prius a la salida de un semaforo. Yo en principio iba a empezar un poco antes para cambiar de carril y ponerme enfrente suyo porque mi carril se desviaba. Pues nada, unos segundos antes de que se pusiera el semaforo en verde puse el intermitente y acelere un poco para cambiar de carril, cuando de golpe el simpatico taxista del Prius acelero a tope para no dejarme completar la maniobra, (Ya que el prius tambien tira bastante por estar en modo electrico en ese momento) por unos segundos pense que tendria que proseguir por mi carril y desviarme de mi camino, pero entonces como ya estoy acostumbrado a aceleraciones fulgurantes del Leaf, le pise a fondo y pude proseguir por mi camino. Estoy seguro que al taxista se le fundieron las baterias y alguna que otra neurona! En definitiva tiena una aceleracion fantastica, perfecta para la ciudad.

  • Nissan Leaf | 64

    Publicado 24 December 2011 a las 17:21

    Serán 9 segundos pero a mi me parecen menos, la sensación de aceleración se acentúa por la falta de ruido, de vibraciones y por no tener que cambiar de marcha. El zumbido de salida parece de un avión, lo que mas me gusta es cuando llevo a dar una vuelta por primera vez a algun conocido y salgo en modo ECO y sin apretar y cuando preguntan: "¿está bien pero corrre poco ,no?" : ECO off, apretón y zaaaas, echados atrás del asiento....  :P

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 24 December 2011 a las 19:22

    Serán 9 segundos pero a mi me parecen menos, la sensación de aceleración se acentúa por la falta de ruido, de vibraciones y por no tener que cambiar de marcha. El zumbido de salida parece de un avión, lo que mas me gusta es cuando llevo a dar una vuelta por primera vez a algun conocido y salgo en modo ECO y sin apretar y cuando preguntan: "¿está bien pero corrre poco ,no?" : ECO off, apretón y zaaaas, echados atrás del asiento....  :P

    +1

    mas de una vez lo mismo, jeje

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.