Entra

Adiós a aletas de tiburón, T-Wings y Halo; la FIA apuesta por el Escudo

Iniciado por aina-esc, 25 April 2017 a las 23:00

3 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 25 April 2017 a las 22:25
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Adiós a aletas de tiburón, T-Wings y Halo; la FIA apuesta por el Escudo

Este martes, se ha producido en París una nueva reunión del Grupo de Estrategia de la Fórmula 1, con el fin de discutir algunos de los puntos más candentes surgidos en los últimos meses tras el inicio de la temporada 2017 de Fórmula 1. Ésta re

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 April 2017 a las 23:01
    Pues me parece muy bien todo, sobretodo lo de la bandera roja y lo de las t-wings que no lo he visto nada claro desde el principio...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 April 2017 a las 23:22

    pues algo bueno para mis gustos, adios Halo jajajajaj, espero que sea beneficioso los cambios

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 25 April 2017 a las 23:23

    Ya se va notando Liberty Media.. salidas en parado después de banderas rojas y lo de indicar dorsal y nombre de piloto en el coche.. eso es brutal. Algo que también me convence es el que sigan buscando una solución al tema Halo. Lo que no acabo de entender es la eliminación de las aletas y t-wings para el año que viene, eso es todo desarrollo aerodinámico y no rompe para nada la estética del coche.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.