Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Jeremy Clarkson se asusta por el Nissan Leaf (Top Gear)

Iniciado por Dante, 05 December 2011 a las 10:35

4 post en este tema
  • No tiene coche | 113

    Publicado 09 December 2011 a las 8:44

    No me gusta nada este tio.

    Nissan Leaf | 56

    Publicado 10 December 2011 a las 1:27

    Vi el capítulo, y todo y que el formato de Top Gear me encanta (es verdad que tiene más de espectáculo que de profesional) , realmente estoy de acuerdo cuando se definieron ellos mismos como "dinosaurios del petróleo". Nissan puso la guinda y después del programa sacó a la luz que pudo observar que dejaron el coche sin baterías intencionadamente... cosa que reconoció Mr Clarkson posteriormente alegando querer dar a conocer esa situación a los espectadores... y claro está... la noticia derivó rápidamente a que el coche pudo ser supervisado remotamente... En fin... creo que todavía están los de Top Gear con denuncias por parte de Tesla por falsear la autonomía del Tesla Roadster... ... a ver cuando dejan en 12 minutos sin gasolina al Butatti Veyron y hablan también de su autonomía ...  ;D ;D

    No tiene coche | 113

    Publicado 14 December 2011 a las 8:54

    El video entero no lo encuentro,podria alguien poner el enlace,si no es molestia  ???

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.