Entra

Jorge Lorenzo: "Por sensaciones y velocidad hemos dado un pequeño paso adelante"

Iniciado por JosephF198, 24 April 2017 a las 21:44

7 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 April 2017 a las 21:45
    Creo que Ducati va peor que las temporadas con Iannone, y Lorenzo creo que se va arrepentir pero bueno, cada vez veo a lorenzo como Vettel tienen que tener algo superior en su moto

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 24 April 2017 a las 23:56

    Hombre ya sabes que a mi Lorenzo no es que me encante precisamente, pero es un grandísimo piloto, tienes que pensar que es un piloto muy fino, y la Yamaha es una moto fácil de llevar, que entra muy fina en curva, em cambio la Ducati es potencia y cuesta mucho más, es normal que le cueste, aunque debería estar arriba, a ver en Jerez que es un circuito que le gusta y Mugellp también le va bien a él y a la Ducati.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 April 2017 a las 23:01

    pues me gustaría ver a ducati arriba y luchando como la temporada pasada

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 April 2017 a las 23:55
    hace 53 minutos, JosephF198 dijo:

    pues me gustaría ver a ducati arriba y luchando como la temporada pasada

    Bueno la temporada pasada estuvo en algunas carreras, depende mucho de los circuitos.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 26 April 2017 a las 22:56
    hace 22 horas, aina-esc dijo:

    Bueno la temporada pasada estuvo en algunas carreras, depende mucho de los circuitos.

    Pues de los que hemos visto hasta ahora estuvo en todos yo sigo creyendo que le va ir igual que a Rossi en Ducati en sus años

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 April 2017 a las 22:59
    hace 1 minuto, JosephF198 dijo:

    Pues de los que hemos visto hasta ahora estuvo en todos yo sigo creyendo que le va ir igual que a Rossi en Ducati en sus años

    Uiiiii no, la Ducati que pilló Rossi era mucho peor, creo que es cuestión que se acabe de adaptar bien, creo que en Austria tiene serias opciones de estar ahí e incluso ganar (que el año pasado ya lo hizo bien con la Yamaha), y a ver si antes lo vemos arriba...

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 April 2017 a las 0:02
    En parte supongo que Jorge ya se esperaba esto, lo que me da miedo es que no pueda avanzar y se quede en esas posiciones.. sería una pérdida de talento importante. Digamos que algo parecido como con Fernando Alonso, pero en Moto GP.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.