Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo sistema hibrydo visite su concesionario y alarma del sistema pcs

Iniciado por colondroco, 24 April 2017 a las 20:53

9 post en este tema

Toyota ch-r | León | 40

Publicado 24 April 2017 a las 20:53

hola amigos,ayer me paso una cosa muy rara,os comento :todo el dia normal con mi ch-r hasta por la tarde ,cuando lo voy a arrancar me pone fallo sistema hibrydo (arranca) visite su concesionario y alarma del sistema pcs ( que ya me a salido otra vez,pero era por la niebla) no se que sera hoy todo normal ningun problema ni fallo ,no se que puede ser mañana ire conce haber si pueden decirme algo,ya os dire.Gracias

  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 24 April 2017 a las 21:08

    joer que raro haber que te dicen que no sea nada

    Toyota ch-r | León | 40

    Publicado 25 April 2017 a las 22:39
    bueno hoy he ido al conce y me han dado cita para el jueves dicen que hay que meterle en la maquina haber que sale,ya contare gracias

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 26 April 2017 a las 10:27

    informanos colondroco , espero no sea nada

     

  • Toyota c-hr | Cantabria | 52

    Publicado 26 April 2017 a las 13:10

    Espero que no sea nada, es importante comentar estas pequeñas cosas para aprender y  saber valorar los demas si es algo importante o no

    Y no llevarnos un disgusto a lo tonto :P

    Toyota ch-r | León | 40

    Publicado 27 April 2017 a las 20:33
    hola amigos hoy me han metido el coche al ordenador y en el historico salieron las averias que les dije,y le ponía que fallo en bateria,que pasaba, que tenía un borne flojo, reapriete y de momento todo bien espero que solo sea eso.Gracias

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 02 May 2017 a las 13:20

    colondroco, me alegro que solo sea eso. a seguir disfrutandolo 

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.