Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

colondroco

Fallo sistema hibrydo visite su concesionario y alarma del sistema pcs

10 posts en este tema

hola amigos,ayer me paso una cosa muy rara,os comento :todo el dia normal con mi ch-r hasta por la tarde ,cuando lo voy a arrancar me pone fallo sistema hibrydo (arranca) visite su concesionario y alarma del sistema pcs ( que ya me a salido otra vez,pero era por la niebla) no se que sera hoy todo normal ningun problema ni fallo ,no se que puede ser mañana ire conce haber si pueden decirme algo,ya os dire.Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que no sea nada, es importante comentar estas pequeñas cosas para aprender y  saber valorar los demas si es algo importante o no

Y no llevarnos un disgusto a lo tonto :P

Compartir este post

Enlace al post
hola amigos hoy me han metido el coche al ordenador y en el historico salieron las averias que les dije,y le ponía que fallo en bateria,que pasaba, que tenía un borne flojo, reapriete y de momento todo bien espero que solo sea eso.Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.