Entra

Romano Fenati se reencuentra con la victoria. Pódium para Martín

Iniciado por aina-esc, 23 April 2017 a las 23:10

14 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 23 April 2017 a las 21:06
PcMoto.Net

PcMoto.Net

http://www.pcmoto.net/

Romano Fenati se reencuentra con la victoria. Pódium para Martín

Romano Fenati ha vuelto ha conseguir una victoria en el Campeonato del Mundo de Moto3. Un año después, condicionado por su salida por la puerta de atrás del equipo de Valentino Rossi y recalar en un equipo modesto para rehacer su carrera, el pilot

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 23 April 2017 a las 23:10
    Enoooooorme Fenati hoy, ha sabido poner nervioso a Canet para que cometiera el error y luego ha encontrado el ritmo y se ha ido... Y bueno contenta porque Bastianini sale del pozo y ha hecho una buena carrera.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 23 April 2017 a las 23:47
    Bien Romano, sabía que sería capaz de volver a ganar después de un tiempo con dificultades. A ver si consigue aguantar en esta línea, al menos en zona alta y sin caerse.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 April 2017 a las 20:28

    Grandísima carrera casi 9 pilotos luchando por la segunda posición, pero eso sí con muchas caídas que para mis gustos son de sustos ya que todos o casi todos iban cojos.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 24 April 2017 a las 23:59
    hace 3 horas, JosephF198 dijo:

    Grandísima carrera casi 9 pilotos luchando por la segunda posición, pero eso sí con muchas caídas que para mis gustos son de sustos ya que todos o casi todos iban cojos.

    Es que Joseph a ti que te gusta la luvha y laa carreras locas deberías ver Moto3 siempre jajajaj

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 April 2017 a las 23:04

    y de todas temporadas que he llegado a ver de moto 3 algunas me han llegado a gustar pero otras veces la veo por el tiempo ya que alguna que otra veces el tiempo o está a favor, donde es la próxima carrera??

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 April 2017 a las 23:54

    Pues si @JosephF198 es lo que dice @Nugget1821, Moto3 siempre es espectáculo porque difícilmente se va un piloto, piensa que la mayoría son pilotos jóvenes un poco locos, las de Moto2 siempre son más aburridas aunque en cuanto a motos es verdad que es la más igualada y MotoGP es depende del circuito, pilotos y como vayan los equipos.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 26 April 2017 a las 22:54
    hace 22 horas, aina-esc dijo:

    Pues si @JosephF198 es lo que dice @Nugget1821, Moto3 siempre es espectáculo porque difícilmente se va un piloto, piensa que la mayoría son pilotos jóvenes un poco locos, las de Moto2 siempre son más aburridas aunque en cuanto a motos es verdad que es la más igualada y MotoGP es depende del circuito, pilotos y como vayan los equipos.

    no si lo se lo que pasa es que ando algo perdido no se quien es quien, antes las veía cuando estaba Simón, Viñales, Marquez, Smith que era un grande y algun otro que me olvido

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 April 2017 a las 22:57
    Ahora, JosephF198 dijo:

    no si lo se lo que pasa es que ando algo perdido no se quien es quien, antes las veía cuando estaba Simón, Viñales, Marquez, Smith que era un grande y algun otro que me olvido

    Pues se trata de ir viendo y verás como te los vas aprendiendo, que además hay buenos pilotos y por fin se van despertando todos los que deberían estar delante.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 26 April 2017 a las 23:00
    hace 1 minuto, aina-esc dijo:

    Pues se trata de ir viendo y verás como te los vas aprendiendo, que además hay buenos pilotos y por fin se van despertando todos los que deberían estar delante.

    No si lo se, solo una cosa Luthi el de Moto2 veo que ya se tendrá que retirar que no va subir ha perdido mucho tiempo ahi jaja

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 April 2017 a las 23:42
    hace 41 minutos, JosephF198 dijo:

    No si lo se, solo una cosa Luthi el de Moto2 veo que ya se tendrá que retirar que no va subir ha perdido mucho tiempo ahi jaja

    Pues precisamente Luthi es uno de mis favoritos.. y no lo está haciendo mal últimamente, solo que es difícil subir a la categoría reina..

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 April 2017 a las 20:20

    A ver Luthi es como la eterna promesa... Siempre parece que puede estar allí pero es muy irregular, a mi no me convence. Y creo que junto a su mismo equipo de ahora en Moto2 lleva años intentando dar el salto a MotoGP pero es difícil.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 April 2017 a las 22:06

    A mi Luthi siempre me ha gustado y me ha convencido pero que no haya subido a la categoría reina tras grandes temporadas que ha hecho

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 April 2017 a las 22:28
    hace 20 minutos, JosephF198 dijo:

    A mi Luthi siempre me ha gustado y me ha convencido pero que no haya subido a la categoría reina tras grandes temporadas que ha hecho

    Hombre si no ha subido es por algo, no ha hecho malas temporadas, pero lleva en la categoría desde el principio y no ha terminado de luchar por el título bien nunca... 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.