Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Disimular ralladas

Iniciado por jlgraupera, 01 December 2011 a las 11:27

11 post en este tema

Nissan Leaf | 64

Publicado 01 December 2011 a las 11:27

La primera semana, cuando no tenia cogidas las medidas al coche, ya lo rallé un par de veces en el parachoques al aparcar. Ya se que no es nada relacionado con un coche eléctrico pero... sabeis cual es la mejor manera para disimularlas? algun spray o cera realmetne efectivo. Mi modelo es el blanco (en realidad no es blanco sinó un perla metalizado)

  • No tiene coche | 113

    Publicado 01 December 2011 a las 18:53

    Es mucho?Profundos?

    Nissan Leaf | 64

    Publicado 01 December 2011 a las 23:42

    nada, superficiales pero suficiente para levantar la pintura, MUY delicado... postearé foto

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 05 December 2011 a las 10:32

    Si no son muy profundos,con pulimento puede que se quiten.

    Nissan Leaf | 64

    Publicado 05 December 2011 a las 15:19

    perdonad mi ignorancia automovilística, ¿como se hace un pulimento? Llamé al concesionario y me dijeron que me pedirian una spray de pintura del mismo color. Que es mejor?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 December 2011 a las 10:38

    El video es claramente ilustrativo  :o Nunca pense que quedarían tan bien! Lo que si había oido es que a medida que vas lavandolo como que la cera o el pulimento se van y vuelve a aparecer el rayon, pero también viendo lo que se tarda en aplicar, 3 minutos, se vuelve a hacer y punto.

  • Nissan Leaf | 64

    Publicado 19 December 2011 a las 11:40

    Me parece que en el video los rayones estan hechos al rozar con materiales que se desprenden y se depositan sobre el coche. No me parece que la raya esté hecha rascando la pintura del coche, o es muy superficial. En mi caso saltó la pintura por lo que es necesario aplicar algo por encima, no vale con pulidos o lavados.

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 19 December 2011 a las 19:27

    Si salto pintura me imagino que esto no valdra. 😞

    Nissan Leaf | 64

    Publicado 13 February 2012 a las 17:12

    no lo intenté, espero a que hayan mas por que con lo br uto que soy seguro que las habrá  >😞

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.