Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jlgraupera

Disimular ralladas

12 posts en este tema

La primera semana, cuando no tenia cogidas las medidas al coche, ya lo rallé un par de veces en el parachoques al aparcar. Ya se que no es nada relacionado con un coche eléctrico pero... sabeis cual es la mejor manera para disimularlas? algun spray o cera realmetne efectivo. Mi modelo es el blanco (en realidad no es blanco sinó un perla metalizado)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonad mi ignorancia automovilística, ¿como se hace un pulimento? Llamé al concesionario y me dijeron que me pedirian una spray de pintura del mismo color. Que es mejor?

Compartir este post

Enlace al post

El video es claramente ilustrativo  :o Nunca pense que quedarían tan bien! Lo que si había oido es que a medida que vas lavandolo como que la cera o el pulimento se van y vuelve a aparecer el rayon, pero también viendo lo que se tarda en aplicar, 3 minutos, se vuelve a hacer y punto.

Compartir este post

Enlace al post

Me parece que en el video los rayones estan hechos al rozar con materiales que se desprenden y se depositan sobre el coche. No me parece que la raya esté hecha rascando la pintura del coche, o es muy superficial. En mi caso saltó la pintura por lo que es necesario aplicar algo por encima, no vale con pulidos o lavados.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.