Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

llevan el Nissan Leaf a su límite

Iniciado por Dante, 29 November 2011 a las 18:24

16 post en este tema

Nissan Leaf | 243

Publicado 29 November 2011 a las 18:24

Ed Curran, de FM Noticias, lleva el Nissan Leaf a su límite. Con un alcance de 22 millas restantes en el indicador, que decide hacer el viaje a casa ... 20 millas a velocidades de autopista ... en una noche fría

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 29 November 2011 a las 19:50

    Esperemos no pasar por este trance, ;D yo de momento no he pasado de 2 rallas, pero seguro que alguna vez tocara incluso llamar a la grua, 😀

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 05 December 2011 a las 10:31

    Lo que tienen que hacer es poner mas puntos de recarga. >😞 >😞

    Nissan Leaf | 56

    Publicado 10 December 2011 a las 1:32

    Te vas acostumbrando y cada vez vas más relajado... yo como siga así me veo en una situación de estas dentro de poco... en la autopista ya no me muevo del tercer carril en el día a día  ;D

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 12 December 2011 a las 18:10

    Lo que tienen que hacer es poner mas puntos de recarga. >😞 >😞

    +10.000

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 14 December 2011 a las 0:58
    😀 bueno me temo que yo el otro día lo lleve más al extremo todavía que este hombre del vídeo... Después de todo el día trabajando con el, llegue a casa con solo 8Km..  Nada raro, pero siempre bajo control. El caso es que eran las 7PM y decidí no ponerlo en carga hasta las 10 que empieza la tarifa valle... hasta ahí correcto, pero no se le ocurre otra cosa a mi mujer que mandarme a Carmona a por Pizzas... y el otro coche estaba en Sevilla, con lo que si quería cenar solo quedaba el riesgo... Así que con el móvil en la mano me tiro a la carretera con 8Km de estimada y 20Km reales por delante... Efectivamente al hacer aproximadamente 10Km se apago la ultima barra y las luces de aviso ya eran habituales desde hacia rato. Al salir de vuelta con las Pizzas ya no había lectura de los KM tal y como se muestra en el vídeo, pero aun así, recorrí otros 10Km, eso si a 50Km/h... y no dijo ni pio... Me quedé con ganas de ver la tortuga, pero no llego a aparecer pese a que hice 10Km mas después de que la estimada se lavase las manos.. El indicador de rango del mapa también me indicaba que no llegaba ni de coña, pero sin embargo llegué.. Así que si os sirve para algo creo que hay unos 20Km de mas el deposito una vez tieso según las barras si incluimos los que tiene reservado para la tortuga... En resumen quien se quede sin pilas en el Leaf es para darle tortas, al menos que no diga que le faltan avisos y margenes de segurida!
  • No tiene coche | 113

    Publicado 14 December 2011 a las 8:52

    puff,que riesgo.Con dos huevos,si señor.Yo seguro que ceno unos krispis.jjajaja

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 14 December 2011 a las 16:43

    muy interesante de manera que la autonomia de la reserba se estira bastante.....

    Nissan Leaf | 64

    Publicado 11 January 2012 a las 12:45

    Yo ayer también lo puse al límite (de verdad!). Estos dias frios (3 grados por la mañana) se me reduce la autonomía sensiblemente. Además he alargado el viaje de vuelta a casa con una serie de recados. Total, al llegar a los 6 km (creo) se borra el número y aparecen 3 rayas. A partir de ahí se sucede una secuencia de avisos y alarmas de todo tipo como vereis en las fotos. No se cuantos kms hice desde que bajé de los 6 km pero calculo que mas de 10 km. Al final al llegar a casa tenia ya ganas de que saliera la tortuguita y ver que pasaba y empece a dar vueltas a la manzana apretando (pensando que habría un aviso final serio que me convencería de parar) Pero por lo que parece los márgenes de seguridad son grandes y me aburrí. A alguien le ha salido la tortuguita o sabe que pasa entonces?

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 13 January 2012 a las 9:02

    pufff.y al final cuantas vueltas a la manzana diste?

    Nissan Leaf | 64

    Publicado 13 January 2012 a las 10:20

    Parece que la "reserva" que tiene el Leaf desde que te dice que te has quedado sin bateria oscila entre 10 y 20 kms (de hecho se te pone a cero con 3 rayas cuando llegas a los 6 km). Por lo que he leido en foros americanos cuando sale la tortuga mejor apartarse al lateral por que no te quedan mas de 500 m y con la potencia reducida. Repito, estos dias con frio (salgo de casa a 3 grados por la mañana) veo una reducción sensible de la autonomía. Lo calculo en un -10% mínimo.

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 14 January 2012 a las 10:07

    Yo aun no he visto la tortuga y he llegado a las tres rayitas en varias ocasiones...

  • Nissan Leaf | 243

    Publicado 16 January 2012 a las 12:31

    Pues si son 500m mejor que no la vea nadie.

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 16 January 2012 a las 13:37

    Seguiremos informando... A la tortuga la saco yo aunque me cueste la grúa jaja

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 16 January 2012 a las 13:46

    Hola, por aqui siempre ponemos unos trozos de salchicha frankfurt para coger tortugas, jeje

    No tiene coche | 113

    Publicado 20 January 2012 a las 10:28

    Jeje.Yo daria vueltas a la manzana cuando este apunto como jlgraupera

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.