Club Ford B-MAX

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Foro del B-Max

Iniciado por americano, 04 January 2017 a las 23:26

4 post en este tema

Ford b max | Cantabria | 2

Publicado 04 January 2017 a las 23:26

yo me registré hace 3 años en un foro del b max.Recuerdo que no eramos muchos,pero no se que fué de aquél foro.Alguien podría darme alguna explicación?Gracias!!

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 05 January 2017 a las 11:03

    Hola americano, la verdad que no tenemos noticias sobre eso, a veces los foros tienen años de actividad y luego desaparecen, esperamos que aquí tengas la informacion y las respuestas que necesitas... 😃

    Ford B-max | Madrid | 2

    Publicado 26 January 2017 a las 14:27

    Yo estuve allí y me dio pena que desapareciera. Ahora podemos seguirlo aquí

    Ford B-max | Madrid | 2

    Publicado 26 January 2017 a las 14:29

    Mi b Max ya tiene 115000 km y ninguna avería, el mes pasado pasó la ITV con un 10 jeje

    Ford B-MAX | Cantabria | 2

    Publicado 17 December 2020 a las 21:12

    Buenas tardes os comento me ha entrado agua y tengo toda la tapiceria llena de agua he desmontado tosa la parte trasera y asiwnto y ya he encontrado por donde entra por las rejillas que tiene en la defensa trasera es unnproblema de fabrica le estra con el agua que sale se las ruedas trasera

¿Quieres unirte al Club Ford B-MAX?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.