Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Dacia Lodgy, prometedor

17 posts en este tema

Sencillo y robusto, como todos los productos de la firma rumana de Renault, este nuevo monovolumen medio llega en primavera con 5 o 7 asientos

Dacia amplia gama al añadir un nuevo modelo de formato monovolumen, de 4,5 metros de largura, que venderá como Lodgy a partir de primavera en versiones de 5 y 7 asientos, basado en el prototipo desvelado en la última Copa Andros.

Más allá de las dos únicas imágenes facilitadas de momento por el fabricante, y que presentan un cuidado, sencillo pero robusto y moderno diseño, se sabe que el Lodgy estrena una plataforma diferente a la del Renault Scénic (en teoría, uno de sus rivales, aunque de precio con toda seguridad superior) y que la oferta de motores contará con alternativas diésel dCi y gasolina.

Fuente>>> http://www.abc.es/20120106/motor-novedades/abci-dacia-lodgy-prometedor-201201061046.html

Mide 4,5 metros de longitud y contempla motores de gasóleo y de gasolina.

Dacia amplia gama al añadir un nuevo modelo de formato monovolumen, de 4,5 metros de largura, que venderá como Lodgy a partir de primavera en versiones de 5 y 7 asientos, basado en el prototipo desvelado en la última Copa Andros.

Más allá de las dos únicas imágenes facilitadas de momento por el fabricante, y que presentan un cuidado, sencillo pero robusto y moderno diseño, se sabe que el Lodgy estrena una plataforma diferente a la del Renault Scénic (en teoría, uno de sus rivales, aunque de precio con toda seguridad superior) y que la oferta de motores contará con alternativas diésel dCi y gasolina.

Fuente>>> http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201201162006-dacia-sandero-coche-preferido-mujeres-cont.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El secreto mejor guardado del Dacia Lodgy: Vemos su interior

Damos un rápido y furtivo vistazo el interior del Dacia Lodgy; el MPV low cost de la filial económica de Renault que se hará pronto con un hueco en el mercado gracias a unos buenos argumentos, basados en un precio recortado y un interior con siete plazas. De momento, tanto por diseño como por calidad general, parece que no defraudará.

Manu López - 23-01-2012 a las 15:170

El secreto mejor guardado del Dacia Lodgy: Vemos su interior

Después de que la filial low cost de Renault revelara alguna de las fotos oficiales del exterior de su nuevo MPV, que podrá albergar en su habitáculo hasta siete plazas, podemos ver en imágenes espía el interior del próximo integrante de la gama Dacia.

Lo que vemos no es que nos enamore, pero por lo menos este Lodgy utilliza un salpicadero de nueva factura en el que vemos que tanto los ajustes, el diseño y los materiales pueden mejorar. Nada que no entre dentro de los estándares económicos de la marca.

Tanto por diseño exterior e interior como por calidades, se antoja uno de los mejores y más elaborados modelos de la gama Dacia, además de ser el más moderno, claro.

Aun así, no resulta para nada desagradable el aspecto del salpicadero, que monta algunos elementos de modelos más avanzados como por ejemplo una radio integrada en la consola central, de aspecto lacado, y unos mandos de climatización con cercos cromados que elevan la sensación de calidad final. Los difusores de aire siguen siendo circulares con dos guías que se cierran completamente, al igual que en el resto de la gama Dacia.

Por otra parte, nos encontramos en la parte superior una guantera central con tapa que servirá de apoyo a la practicidad general del habitáculo del Lodgy.

La cúpula de relojes se nos antoja muy Renault Koleos. Si es así, será un punto muy a su favor.

Comparte plataforma con el Scénic, lo que le aportará unas sensaciones al volante muy confortables. Si te fijas, incluso la parte baja de las puertas del Lodgy parece idéntica a las del Scénic.

Te recordamos que el nuevo Lodgy estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginegra 2012, dónde conoceremos por fin todos los detalles de este MPV que contará entre sus armas con un espacio holgado, un precio muy ajustado y un diseño general muy agradable.

Fuente>>> http://www.motor.es/noticias/interior-dacia-lodgy-201210532.php

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así que un Scénic pero barato. Tentador, tentador. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gusta  :(

Y el precio?

Con un precio de salida de 9.900 euros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se vé la afoto FPI  (wtf)

¡Como que NO!  (chocao)

post-27-13881138500675_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reedición del Scenic, pero no se han esmerado mucho con el diseño, es feo, aunque será práctico y sobre todo barato. Está más que amortizado. :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Dacia Lodgy es un monovolumen compacto que juega la baza de la habitabilidad con resultados sorprendentes: siete plazas reales y un maletero digno son los principales atributos de un modelo que empieza a venderse el 1 de mayo.   

Posted Image 

Más Info: AutoBild.es.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si será quizás igual que un Scenic o incluso un Grand Scenic. No me disgusta, como opción barata puede valer. Pero barata, que me conozco a éstos de Dacia y la básica sale bien de precio, pero como pongas cuatro pijotadas, se dispara.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si.Eso le paso a un compañero de mi curro.Al final le salio el dacia logan por una pasta  (zas)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo miré hace mucho tiempo, cuando me compré el A4, por curiosidad. Y poniéndole todos los extras (cuatro cosas como ventanillas eléctricas, aire acondicionado o Radio-CD), me salía por menos de 2000€ menos que un Córdoba TDI 100cv bastante bien equipado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Renault reinventó Dacia para cubrir la demanda de los mercados emergentes y lo emergente ha sido su excelente rendimiento. Desde 2004, ha comercializado más de dos millones de vehículos y solo el año pasado, los 343.000 coches que vendió representaron cerca de un 14% de las matriculaciones del grupo Renault, aunque fueron más ya que muchos se comercializaron con esta segunda marca en algunos mercados.

Posted Image

Más Info: El mundo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.