Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

falta algo???

Iniciado por karlosk2, 26 November 2011 a las 16:34

5 post en este tema

Nissan leaf | Huelva | 318

Publicado 26 November 2011 a las 16:34

Hola cuando me he puesto a sustituir las bombillas de 5w por otras led me encontre con un hueco muy extraño,  :o justo por encima de la matricula, pero por como es me parece que es asi por diseño, me lo puede confirmar alguien o es que a mi coche le falta una pieza??? saludos y gracias

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2011 a las 22:06

    Hola

    cuando me he puesto a sustituir las bombillas de 5w por otras led me encontre con un hueco muy extraño,  :o

    justo por encima de la matricula, pero por como es me parece que es asi por diseño, me lo puede confirmar alguien o es que a mi coche le falta una pieza???

    saludos y gracias

    Si te refieres al hueco que hay encima de la placa de matrícula trasera, es así de fábrica.

    Yo fui hasta el concesionario a mirar si me faltaba una pieza . Pensé que al reparar mi paragolpes trasero se les había olvidado colocar alguna pieza. Pero no, pude comprobar en otros dos Leaf que el diseño del coche es así.

    La verdad es que es francamente extraño.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 27 November 2011 a las 11:22

    es la terminacion mas mala que e visto en mi vida en el hueco de las luces de matricula,  aparte de que  la mierda entrara y no saldra, donde yo vivo seguro que las abispas me hacen un panal hay  😀 habra que intentar hacer algo para tapar un poco saludos y gracias

    No tiene coche | 113

    Publicado 28 November 2011 a las 18:08

    Eso es asi? :o :o Sin palabras,como karlosk2 dice,la terminacion mas mala vista en un coche (en esa zona) 😞

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 30 November 2011 a las 20:01

    Eso es asi? :o :o Sin palabras,como karlosk2 dice,la terminacion mas mala vista en un coche (en esa zona) 😞

    +1

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.