Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luz de carretera pobre

Iniciado por karlosk2, 24 November 2011 a las 20:42

11 post en este tema

Nissan leaf | Huelva | 318

Publicado 24 November 2011 a las 20:42

Hola pues eso, no os parece que la luz de carretera es pobre?? alguien ha probado ya alguna otra bombilla?? es pronto para hacer estas pruebas pero por aqui estoy casi siempre solo por la carretera y la larga la uso mucho y en comparacion con la corta de leds alumbra muy poco y muy amarillo, saludos y gracias

  • No tiene coche | 113

    Publicado 28 November 2011 a las 18:04

    Yo se de una que se ven blancas,pero no estan homologadas.Ahora no recuerdo el nombre,las tiene un amigo en su coche.

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 07 December 2011 a las 10:46

    Creo que las piaa son las mejores,pero eso si,cuestan un paston.

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 09 December 2011 a las 0:19

    Estoy de acuerdo... las largas desmerecen a este coche...

    No tiene coche | 113

    Publicado 09 December 2011 a las 8:39

    Le pregunte y me dijo que el lleva unas amolux,pero que las suyas no estan homologadas.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 12 December 2011 a las 19:41

    Hola las largas son unas H9 de 65w, he visto unas de 100w, ¿¿sera demasiado para los cables que alimentan esta lampara o podran bien?? , con 100w seguro que la mejora seria considerable, pues he probado con unas lamparas de la misma potencia pero de 6500k, son mucho mas blancas, concretamente casi el mismo tono que las cortas, pero casi nunguna mejoria por no decir que peor, saludos y a ver si alguien da algo de luz, je je

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 13 December 2011 a las 10:18

    no son muchos watios? eso no dejara negro el faro?

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 13 December 2011 a las 10:38

    no tiene porque, yo en otros vehiculos las he puesto y ningun problema, con lo unico que hay que tener cuidado es quue la secion de los cables sea suficiente y que la electronica no proteste por cualquier motivo  😀

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 15 December 2011 a las 17:30

    las tengo pedidas cuando las prueve  os comento que tal el resultado ;D

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 27 August 2012 a las 20:09

    un chasco los xenon, dan la luz demasiado baja, estan bien puestos, pero se ve que la bombilla bulbo queda mas adelantada que la bombilla alogena, y da la luz a la misma altura que la corta, la intensidad muy buena pero mal la altura saludos conduciendo

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.