Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CARWINS, un gran desconocido

Iniciado por karlosk2, 24 November 2011 a las 20:15

12 post en este tema

Nissan leaf | Huelva | 318

Publicado 24 November 2011 a las 20:15

Pues eso que no tengo el gusto de conocerlo, a ver si un alma caritativa me dice como conectarlo para que funcione, saludos y muchas gracias  ;D

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 November 2011 a las 21:09

    Hola Karlos, en el concesionario no te han explicado nada de Carwings ? Has probado a contactar con el teléfono de atención al usuario d Nissan España ? No te han dado el manual de instrucciones ?

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 25 November 2011 a las 20:27

    hola el manual me lo han dado esta semana y dice que me registre en carwins, pero no tengo ni idea de como se hace , el comercial me dice que a ver si se entera bien, o sea nada de nada, y el telefono no se me a ocurrido, ¿que telefono es? saludos y gracias

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 November 2011 a las 20:31

    Estás bromeando, supongo

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 25 November 2011 a las 20:40

    pues la verdad que no, el manual del navegader de principio tochaco me echo para atras el miercoles que lo coji, jeje ;D el telefono supongo que lo tengo en los papeles pero ahora mismo no estoy en el coche y no recuerdo averlo visto por hay, esta noche lo mirare en el curro detenidamente 😀

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 26 November 2011 a las 16:41

    Bueno ya me he registrado por internet sigo con las instruciones y le meto al coche el usuario y clave y sige sin servicio, en fin el lunes preguntare a la nissan, se admiten sugerencias saludos y gracias  ;D

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 26 November 2011 a las 21:07

    hola entro en ese enlace intento registrarme y me dice que ya estoy registrado saludos y gracias

    Nissan Leaf | 22

    Publicado 26 November 2011 a las 21:24

    Pues entonces debería funcionarte. Tendrán que verificarte en nissan si te han activado la TCU (Telematics Comunicator Unit), que en términos poco técnicos sería como activar la sim del movil para datos que lleva el leaf. El iconito del coche con la antena que aparece arriba a la derecha de la pantalla, ¿te aparece en blanco o en gris? Si esta en blanco probablemente si este activada la TCU y el problema sea otro, si esta en gris, probablemente este desactivada.

    Nissan Leaf | 56

    Publicado 27 November 2011 a las 21:20

    Llama al teléfono de Nissan. Aparte de activar la TCU tienen que dar de alta algo tan sencillo como es la SIM. Eso lo hicieron en un momento nada más llamarlos. 

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 18 December 2011 a las 10:31

    Hola por fin el carwins en funcionamiento,  😀 para los proximos nuevos usuarios, importante que en el momento de recoger el coche se registren en la pagina web y despues le activen la tcu, o por lo menos esa es la justificacion que me han dado saludos

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.