Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
karlosk2

CARWINS, un gran desconocido

13 posts en este tema

Hola Karlos, en el concesionario no te han explicado nada de Carwings ? Has probado a contactar con el teléfono de atención al usuario d Nissan España ? No te han dado el manual de instrucciones ?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola el manual me lo han dado esta semana y dice que me registre en carwins, pero no tengo ni idea de como se hace , el comercial me dice que a ver si se entera bien, o sea nada de nada, y el telefono no se me a ocurrido, ¿que telefono es? saludos y gracias

Compartir este post

Enlace al post

pues la verdad que no, el manual del navegader de principio tochaco me echo para atras el miercoles que lo coji, jeje ;D el telefono supongo que lo tengo en los papeles pero ahora mismo no estoy en el coche y no recuerdo averlo visto por hay, esta noche lo mirare en el curro detenidamente :D

Compartir este post

Enlace al post

Bueno ya me he registrado por internet sigo con las instruciones y le meto al coche el usuario y clave y sige sin servicio, en fin el lunes preguntare a la nissan, se admiten sugerencias saludos y gracias  ;D

Compartir este post

Enlace al post

Pues entonces debería funcionarte. Tendrán que verificarte en nissan si te han activado la TCU (Telematics Comunicator Unit), que en términos poco técnicos sería como activar la sim del movil para datos que lleva el leaf. El iconito del coche con la antena que aparece arriba a la derecha de la pantalla, ¿te aparece en blanco o en gris? Si esta en blanco probablemente si este activada la TCU y el problema sea otro, si esta en gris, probablemente este desactivada.

Compartir este post

Enlace al post

Hola por fin el carwins en funcionamiento,  :D :D para los proximos nuevos usuarios, importante que en el momento de recoger el coche se registren en la pagina web y despues le activen la tcu, o por lo menos esa es la justificacion que me han dado saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.