Club Dacia Sandero

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Dacia Sandero, el coche preferido de las mujeres

Iniciado por FPI, 27 January 2012 a las 13:14

17 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 27 January 2012 a las 13:14

Los datos de Autocasion.com, han mostrado que las mujeres se mueven más por criterios funcionales a la hora de elegir un vehículo. El preferido de ellas en 2011 ha sido el Dacia Sandero.

Según ha confirmado los datos de Autocasion.com, obtenidos de un análisis basado en más de 30.000 consultas en 2011, las mujeres prefieren coches microurbanos. En otras palabras, modelos utilitarios.

Dentro de este sector, el que se ha llevado un 26% de los votos ha sido el Dacia Sandero, seguido por el Citroën C3 y el Nissan Juke.

¿En qué piensan las mujeres a la hora de elegir un coche? Por el modelo elegido, al parecer en lo primero que se fijan es que exista una buena relación calidad-precio, ya que, el Dacia Sandero se anuncia desde un precio de 5.495 euros.

Su consumo es moderado y es amplio y funcional en su interior. Se imponen los criterios prácticos y económicos. El perfil del cliente de este vehículo suele ser el de madres con hijos pequeños. La crisis actual ha modificado la conducta de los consumidores, y estas normas generales se han impuesto al glamour, sobre todo en las mujeres.

Fuente>>> https://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201201162006-dacia-sandero-coche-preferido-mujeres-cont.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 13:36

    La verdad es que no es feo y es barato. Además está la versión campestre que a mí me mola bastante. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 04 February 2012 a las 14:43

    hombre... a mi Dacia .. es una marca que me gusta.. coches economicos y con un rendimiento medio... 😃

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 February 2012 a las 18:04

    Hombre los motores son Renault, están super amortizados y los diseños pues bueno.., en conjunto no están mal, en low-cost son una muy buena opción

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 February 2012 a las 0:49

    ¡¡¡¡Esta noticia es falsa!!!  rabia rabia rabia rabia ¡Que no! ¡Que no puede ser!  wtf wtf wtf wtf ¿Desde cuando habéis visto a una mujer que compre PARA ELLA lo más barato? ¿Veis a alguna mujer que se ponga mirar perfumes y se quede con Nenuco?  silbar silbar silbar silbar valeee valeee valeee valeee valeee

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 February 2012 a las 0:02

    ¿Veis a alguna mujer que se ponga mirar perfumes y se quede con Nenuco?

    Yo conozco a 1 , y no es mi novia.Josito sabe de quien hablo.jaja

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 February 2012 a las 0:50

    Yo conozco a 1 , y no es mi novia.Josito sabe de quien hablo.jaja

    Bueno  valeee valeee una o dos... no más.

    Reformulo... ¿conoceis a alguna mujer que entre en una joyería y no elija brillantes?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 0:54

    Mi novia elije plata, no le gusta el oro ni los brillantes, llaman demasiado la atención. Jajaja, deja de poner supuestos que no te vale :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 February 2012 a las 8:38

    Nada nada... me riiiindo  valeee valeee valeee valeee

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 9:19

    Sabia elección, mi querido amigo ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Opel Astra | Islas Baleares | 3

    Publicado 18 March 2012 a las 19:40

    ¡¡¡¡Esta noticia es falsa!!!  rabia rabia rabia rabia

    ¡Que no! ¡Que no puede ser!  wtf wtf wtf wtf

    ¿Desde cuando habéis visto a una mujer que compre PARA ELLA lo más barato? ¿Veis a alguna mujer que se ponga mirar perfumes y se quede con Nenuco?  silbar silbar silbar silbar

    valeee valeee valeee valeee valeee

    wtf

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 March 2012 a las 18:12

    Era cuestion de tiempo,dale con el latigo Giulietta  lat

¿Quieres unirte al Club Dacia Sandero?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.