Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas que no me gustan de mi CH-R

Iniciado por Uwain, 23 April 2017 a las 15:19

12 post en este tema

Toyota C-HR | Barcelona | 31

Publicado 23 April 2017 a las 15:19

Hola, no se si hay un tema ya como este, al menos yo no lo vi, pido disculpas si existe y si no, pues lo veo necesario, porque no hay ningún coche perfecto.

A mi hay algunas cosas que no me agradan, la primera que salta a la vista es la iluminación interior, completamente escasa e insuficiente para mi. Las luces del techo son de una potencia irrisoria, no alcanzan para ver nada, yo siempre acabo tirando de mvl si necesito buscar algo, si queréis leer un mapa u otra cosa os quedareis ciegos... y esto se agrava porque además, el resto del habitáculo tiene menos luces que un barco pirata, muy bonitas las luces de ambiente, me encantan, no diré que no, pero... ¿habéis probado a cambiar el usb de noche? o a coger o dejar algo de la mini bandeja que hay al lado? IMPOSIBLE!!!!! no hay ni una luz! y si enciendes la interior no cambia nada de nada, sigues sin ver.

Estoy pensando en cambiar la iluminación por otra algo más potente o de LED (que tampoco quiero que parezca un omni) pero que sea decente.

Si hay otras cosas que creáis que no están a la altura de este coche id comentando!

  • Toyota CHR | Vizcaya | 43

    Publicado 23 April 2017 a las 18:22

    Buenas Uwain.Hay un hilo muy interesante en referencia a esto en electricidad.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 23 April 2017 a las 19:25

    uwain 

    yo fue lo primero que hice cambiar todas las bombillas interiores por led y cambia mucho

     

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 23 April 2017 a las 20:14

    Genial, le echo un vistazo ahora mismo!

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 23 April 2017 a las 21:44

    Cosas que no me gustan:

    Luces interiores

    Asideros de techo traseros (no existen)

    Portagafas delantero (auris hybrid 2013 lo llevaba)

    Luces led delanteras (vienen mal configuradas y bajas de fabrica)

    Claxón (parece el de un coche sin carnet)

    Material instrumentalizacion muy bonito a la vista, pero en nada esta llena de polvo y que se nota mogollon, tienes que estar continuamente con el trapo y vigilar como le deis, porque se ralla con mucha facilidad.

    El precio de las opciones son carisimas.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 24 April 2017 a las 0:40

    No me gusta:

    - el ruido del motor en aceleraciones y el del viento al ir a 120.

    - qué no tenga conectividad propia y necesite contactarse al móvil para por ejemplo los datos de tráfico. Otras marcas más baratas hace años que traen su propia sim integrada. 

    - claxon

    - que no se pueda cambiar la sensibilidad de los sensores de aparcamiento. 

    - ausencia de tacómetro

     

    Toyota C-HR | Cádiz | 25

    Publicado 24 April 2017 a las 2:53
    hace 2 horas, cjsam dijo:

    No me gusta:

    - el ruido del motor en aceleraciones y el del viento al ir a 120.

    - qué no tenga conectividad propia y necesite contactarse al móvil para por ejemplo los datos de tráfico. Otras marcas más baratas hace años que traen su propia sim integrada. 

    - claxon

    - que no se pueda cambiar la sensibilidad de los sensores de aparcamiento. 

    - ausencia de tacómetro

     

    No me digas que tiene el mismo claxon ese ridiculo que trae Toyota? :o. Se me olvidó mirarlo en la prueba que le hice al coche. Cuando me compre mi Auris en la primera revisión le dije al que me lo vendió que menuda porquería de bocina tenia y me dio toda la razón riéndose, me dijo que eran una mierda todas, que en ese aspecto fallaba Toyota. Sabes si se le puede cambiar? Por que la verdad que alguna vez he tenido que utilizarla en carreteras y me cuesta escucharla a mi así que imagina el de delante 

  • Seat Ibiza | Cantabria | 30

    Publicado 25 April 2017 a las 8:52
    On 23/4/2017 at 21:44, Tostemp dijo:

    Cosas que no me gustan:

    Luces interiores

    Asideros de techo traseros (no existen)

    Portagafas delantero (auris hybrid 2013 lo llevaba)

    Luces led delanteras (vienen mal configuradas y bajas de fabrica)

    Claxón (parece el de un coche sin carnet)

    Material instrumentalizacion muy bonito a la vista, pero en nada esta llena de polvo y que se nota mogollon, tienes que estar continuamente con el trapo y vigilar como le deis, porque se ralla con mucha facilidad.

    El precio de las opciones son carisimas.

     

    Para limpiar el cuadro de instrumentalización, como lo hacéis para no rallarlo? me ha pasado con el coche actual y quiero evitarlo cuando tenga el chr.

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 25 April 2017 a las 14:00
    hace 5 horas, atlantisworld dijo:

     

    Para limpiar el cuadro de instrumentalización, como lo hacéis para no rallarlo? me ha pasado con el coche actual y quiero evitarlo cuando tenga el chr.

    En general para no rallar lo que hago es siempre frotar al menos con algo humedecido bien.

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 25 April 2017 a las 17:13
    La bocina! Cuanta razón, se me habia olvidado jajajaja. El 1er dia que saco mi Chr del concesionario me voy todo contento a enseñarselo a mi padre. Se sube, lo mira por aqui por allá y de repente toca el claxon.... Y acto seguido me suelta un sonoro Ha-ha! Y me señala con el dedo a lo Nelson de los simpson. Me quedé de piedra, es ridículo a más no poder. Y también es cierto que el polvo se ve mucho en el interior.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 25 April 2017 a las 21:26

    la regulacion vertical de los asientos, no me gusta de palanca, es dificil ajustar la distancia deseada es mucho mejor una rueda que puedas girar hacia delante o hacia atras y mueva el respaldo del asiento

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 25 April 2017 a las 21:46
    hace 12 horas, atlantisworld dijo:

     

    Para limpiar el cuadro de instrumentalización, como lo hacéis para no rallarlo? me ha pasado con el coche actual y quiero evitarlo cuando tenga el chr.

    yo le doy con un trapo de microfibras sin producto alguno, como mucho humedo con agua a solas.

    Toyota C-HR | Barcelona | 41

    Publicado 26 April 2017 a las 18:43
    On 23/4/2017 at 19:25, Joies dijo:

    uwain 

    yo fue lo primero que hice cambiar todas las bombillas interiores por led y cambia mucho

     

    Buena idea y sugerencia, gracias, lo haré, cuando lo tenga claro .-)

     

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.