Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chasquido puerta trasera y olor climatizador

Iniciado por Uwain, 23 April 2017 a las 14:58

7 post en este tema

Toyota C-HR | Barcelona | 31

Publicado 23 April 2017 a las 14:58

Hola a todos, desde hace un par de días, mi puerta trasera izq. hace un chasquido muy desagradable al abrir y cerrar, me explico... Es extraño porque el ruido es del tirador, pero no suena cuando lo accionas, sino que lo hace cuando la puerta va adelante y atrás, aunque no sostengas en ese momento el tirador y manipules la puerta agarrándola desde otro lugar. ¿Le ha pasado a alguien más? Por otro lado, el climatizador, cuando el aire entra de fuera, huele a agrio, si lo re-circulas el olor desaparece ¿os pasa a alguno? El dia 2 tengo que ir al concesionario por una chapuza que me hicieron al instalar el gps ( me montaron mal una pieza interior del tablero y me di cuenta porque sobresalían las pestañas por el cuadro de instrumentos, fui y me "lo colocaron" bien.... me di cuenta de que no lo hicieron por 2 motivos...el cuadro vibra y me encontré parte de la pieza rota debajo de la alfombrilla, unos artistas vaya). Bueno, tendré que decirles lo de la puerta también, aunque ya no se si fiarme siquiera.

Gracias a todos y hasta pronto.

  • Toyota C-HR | Madrid | 46

    Publicado 23 April 2017 a las 15:03

    Uffff pues no son fallos que hasta ahora haya leído o sabido que haya podido tener nadie;
    Quizá si no te fías de ese concesionario y como el coche está en garantía, te sería mejor llevarlo a otro donde hayan otros mecánicos y montadores, y si te dicen que la garantía no cubre esos desperfectos que ellos han ocasionado, tendrás que llamar directamente a la marca y poner una reclamación.
    Espero que te lo solicionen sin problemas

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 23 April 2017 a las 15:21

    Eso espero, porque es una marrada... ???

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 23 April 2017 a las 19:26

    lo del olor me suena algo que lei que puede ser de los filtros o algo asi del AC, pero no estoy seguro

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 23 April 2017 a las 20:24

    He leído bastante sobre el tema olores en el aire de los toyota, filtros... humedad...suciedad... nada concreto al final, en la casa no saben nada de malos olores y no a todo el mundo le pasa, parece que el mio va a menos, cada vez huele menos mal... El concesionario es mastertrac en Barcelona, buena atención y amabilidad, no puedo decir que no, pero en eso ha sido fatal. Se disculparon correctamente conmigo y me dijeron que era imposible que se hubieran dado cuenta de eso en el taller, de lo contrario lo habrían comunicado. Según me han dicho sustituirán la pieza por una nueva, que sería lo lógico, lo cuento así porque a pesar de que cuesta creer que no se percataron de que partían la pieza y salía volando, al menos no se han desentendido o se han hecho los locos, veremos si lo arreglan como dios manda. Por otra parte, compré junto con el coche las barras de techo y el portabicis de la marca... aún los espero. Me dijeron que el portabicis no encajaba con las barras, que han mandado nota a toyota y  que esperaban respuesta, a ver...2 meses después sigo esperando esa respuesta.

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 06 May 2017 a las 2:25

    El olor se ha ido solo, cada vez hacía menos y ha desaparecido, algo puntual. Pieza del tablero cambiada y ya no hay vibración. A seguir disfrutando del coche, ya sólo me falta el portabicis.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.