Club Opel

 REGÍSTRATE

Opel alerta del riesgo de incendio en los coches Opel Antara 2011

Iniciado por FPI, 27 January 2012 a las 13:12

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 27 January 2012 a las 13:12

Zaragoza, 16 ene (EFE).- La organización de consumidores Facua ha alertado hoy del aviso realizado por la empresa de automóviles de General Motors por el riesgo de incendio que presenta el vehículo Opel Antara 2011 por posibles fugas de combustible.

Según informa FACUA-Consumidores en Acción en una nota de prensa, Opel ha realizado una llamada a revisión que afecta a vehículos de dicho modelo por un defecto de fabricación que implica riesgo de incendio.

Al parecer, la empresa ha detectado que el depósito de combustible del vehículo pudiera tener fugas, con el consiguiente peligro de incendio.

General Motors España ha comunicado a las autoridades de Consumo de Aragón, donde tiene su sede social, que ha remitido una comunicación a los propietarios de los vehículos para que los lleven a la red de reparadores autorizados.

El automóvil ha sido incluido, con fecha 10 de enero, en la red de alerta de productos no alimentarios inseguros que coordina el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

La organización de consumidores asegura que la página web de Opel en España no ofrece ninguna información sobre el problema ni tampoco se informa sobre el número de vehículos afectados ni sus fechas de fabricación o venta en la web del INC.

FACUA reclama al Gobierno que las asociaciones de consumidores formen parte de las tres redes de alerta de productos inseguros, las de alimentos, fármacos y productos no alimentarios, para que cuenten con la información sobre los artículos peligrosos detectados en el mercado al mismo tiempo que las administraciones públicas y puedan darla a conocer a los usuarios. EFE

Fuente>>> https://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1068940

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 13:37

    Estos de Opel siempre copiando. Que los VAG fallan de una tubería de inyección?, pues los Opel arden enteros!! Mira que son envidiosos... ;D Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 0:23

    Estos de Opel siempre copiando. Que los VAG fallan de una tubería de inyección?, pues los Opel arden enteros!! Mira que son envidiosos... ;D

    Un saludo.

    Es un virus contagioso  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Opel?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.