Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Ramdoor

Información del trafico

4 posts en este tema

Os quería preguntar, Soy el único al que no le funciona la información del trafico? En la pantalla del GPS aparece DGT y algo mas, pero nunca he visto información del trafico. Creo que es un servicio que emiten a través de RNE, de hecho se ilumina a los pocos segundos de poner el mapa. Alguien tiene info del trafico o es que simplemente no anda? En el teléfono de Carwings se han limitado a decirme que todo estaba bien en mi Carwings :) que novedad

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os quería preguntar,

Soy el único al que no le funciona la información del trafico?

En la pantalla del GPS aparece DGT y algo mas, pero nunca he visto información del trafico. Creo que es un servicio que emiten a través de RNE, de hecho se ilumina a los pocos segundos de poner el mapa.

Alguien tiene info del trafico o es que simplemente no anda?

En el teléfono de Carwings se han limitado a decirme que todo estaba bien en mi Carwings :) que novedad

Ramdoor, a mi sí me aparecen iconos de atasco sobre el mapa cuando los hay.

También aparece información de tráfico como texto en

Menú-información-información tráfico-Irinerario o cercanías

aunque supongo que eso ya lo sabias.

Mi anterior coche mostraba automáticamente una ventana de texto cuando recibía información , cosa que de momento no he visto que el Leaf haga , y tampoco veo ninguna posibilidad de configurarlo para que así lo haga.

En cualquier caso, si no lo has hecho ya , puedes mirar en

Menú-Configuración-navegación-información de tráfico

lo que tienes o no configurado que te muestre , y si aun así no te sale nada, prueba en

Menú- configuración -otros-despliegue manual del mapa ,

en donde te permite también configurar iconos de información de tráfico

Compartir este post

Enlace al post

Nada, yo no veo avisos de trafico por ningún lado.... Y me haría mucha falta. Se ve que por Sevilla no han llegado aun esas modernidades de la DGT, lo más que consigo es que muy de vez en cuando con la radio puesta y el TA activado me salte algún aviso de trafico de RNE  por la radio, aunque luego ni siquiera hablan del trafico!... Probaré todo eso que me dices, pero me suena que ya lo he mirado todo....  luego te digo, gracias de todas formas!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.