Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Accesorios y extras para el Nissan Leaf en Japon

Iniciado por Rajdary, 06 November 2011 a las 16:43

5 post en este tema

Nissan Leaf | 92

Publicado 06 November 2011 a las 16:43

Aqui os dejo este link de los accesorios y extras que hay disponibles para el Nissan Leaf en Japon y seguramente algunos llegaran aqui.

1Euro =107.58Yenes

Esta traducido con google transalate :

https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ja&tl=es&u=http%3A%2F%2Fev.nissan.co.jp%2FLEAF%2FOPTION%2Fdop.html

A mi me interesa la funda para exterior con tapa para recargar

Los leds para las luces de cruce

La luz Led para el compartimento de recarga

El soporte de pared para el EVSE

Y igual los retrovisores con intermitentes (eso si tendre que calcular el cambio de Yenes a Euros)

Como podreis comprobar hay un candado para que no te "manguen" el EVSE.

y los mas rarito es la funda parcial de asientos tipo "mantelito de la abuela", seguro que tiene sus fans

  • Nissan Leaf | Madrid | 20

    Publicado 06 November 2011 a las 18:25

    En esta web está el accesorio que decía haber visto, es el plástico protector cuando carga en la calle, cuesta cerca de 170€  :o

    Innovación para el planeta, innovación para todos.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 06 November 2011 a las 18:55

    Hola para el tema de las bombillas led, hay de todo en ebay o dealextreme, solo tienes que saber el modelo de bombilla y listo yo he comprado algunas para otros coches, y exceptuando alguna que se estropeo con poco tiempo perfectas las demas y alumbran mas aparte de consumir menos  8) un saludo

    Nissan Leaf | 64

    Publicado 06 November 2011 a las 22:28

    Pues si alguno va a Japon que avise! Hay algunos accesorios interesantes, como por ejemplo los protectores, yo ya  lo he rallado con un simple roce con otro coche al aparcar. Es muy delicado! no se si estos protectores servirian. Por cierto? como disimular ralladas? spray, cera? los de Nissan tendrán algo? (tengo el Leaf blanco perla) Y a ver si como complemento un dia aparece un pack de baterias de mayor capacidad!!!

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 07 November 2011 a las 12:32

    Si es poco con pulimento,pero crea un nuevo tema. 😉 No entiendo porque solo lo venden en Japon.  >😞 >😞>😞 >😞

    No tiene coche | 113

    Publicado 08 November 2011 a las 8:21

    Si hay de todo  :o

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.