Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan LEAF Tour Madrid 2011

Iniciado por Dante, 31 October 2011 a las 10:18

5 post en este tema
  • No tiene coche | 113

    Publicado 03 November 2011 a las 16:45

    Cual es el ruido ese? el que suena al ir despacio.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 04 November 2011 a las 7:55

    es un ruido que si no lo sabes te parece que es del motor electrico, pero en realidad es un ruido creado a posta para evitar los sustos al personal a oca velocidad, yo en mi prius tengo ese problema callejeando por el pueblo, pues el personal esta siempre en medio de la calle y el prius en modo electrico no suena nada de nada y cuando toco la bocina para avisar alguno casi se cae del susto, pense en sacarle un seguro por siu a alguno le da un infarto saludos

    No tiene coche | 113

    Publicado 11 November 2011 a las 21:00

    jaja,gracias,haber si lo escucho.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 14 November 2011 a las 8:58

    hola con el leaf ya en mis manos, el ruido desde fuera es mucho mas facil de escuchar, con el botos de desconectar ese ruido se hace facil distinguirlo, el de marcha atras es mucho mas facil de escuchar, son como unos pitidos suaves, y el de marcha adelante es como si rozaran las pastillas de freno saludos

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.