Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kilometradas de los ya poseedores.

Iniciado por karlosk2, 28 October 2011 a las 19:19

37 post en este tema

Nissan leaf | Huelva | 318

Publicado 28 October 2011 a las 19:19

Pues eso los que ya lo teneis a ver si soltais datos de: km totales km de autonomia teoricos cuando salis al 80% segun buestras medias km de autonomia teoricos cuando salis al 100% segun buestras medias anomalias incidentes de autonomia y lo que se os ocurra, RAMDOOR ......................5000Km      KARLOSK2......................9500Km JLGRAUPERA...................2000Km RAJDARY.........................2003Km DANIELPASC .................1000Km

  • Nissan Leaf | 22

    Publicado 28 October 2011 a las 20:23

    Pues precisamente hoy he hecho mis primeros 1000 km con el Leaf, pero aún no me he atrevido a dejar la batería medio vacía por miedo a quedarme tirado. He preferido primero conocer mejor el coche. La conclusión que puedo sacar después de 1000 km es que la información de autonomía restante que da el coche es muy pero que muy relativa y varía enormemente dependiendo del tipo de conducción realizada. El número de barras de batería restantes es el mejor baremo para saber cuanto más vamos a poder recorrer. El problema es que para que este coche sea práctico lo tienes que intentar tener siempre cargado almenos al 80%, porque si lo tienes a un 30 o un 20% y por cualquier motivo te surge un pequeño desplazamiento con el que no contabas pues ya estas perdido. A pesar de esto si voy a intentar sacar datos de cuanto realmente se puede recorrer con 80% y una conducción más o menos normal.

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 29 October 2011 a las 0:48

    Yo voy por 3500Km y aun no he visto la luz de reserva 😃  Solo en alguna ocasión he llegado a 17Km restantes sin que la reserva apareciera... Por mi parte procuro tenerlo siempre del 80 al 100%, el motivo, tengo tiempo en el trabajo de sobra para mantenerlo lleno, la batería sufrirá menos y en caso de desplazamientos inesperados siempre tengo remanente...

    Nissan Leaf | 64

    Publicado 05 November 2011 a las 0:25

    Yo llevo 1700 km. Nunca he apurado pero me da la sensacion que con una conduccion tranquila la autonomía estimada es correcta (de 150 a 175km), curiosamente cuando hay caravana (frenadas y desaleceraciones) se tiende a alargar la autonomía por la regeneración y cuando mas gasta es en autopista (al contrario de lo que seria en uno de gasolina). Un amigo mio que tienen el primer LEaf de CAnada (Ottawa) ha hecho un viaje hasta la frontera con USA para comprar neumaticos de nieve, era un trayecto de mas de 200 km y mientras le cambiaban las ruedas pudo recargar un poco. Con eso fue suificiente para llegar con 15 km restantes. Tomo la precaucion de ir por una carretera secundaria y no por una autopista, tambien reporta que en la autopista hay mas consumo por  la aerodinamica a alta velocidad.

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 05 November 2011 a las 17:02

    Ya llevo 1200km y lo uso casi cada dia. Durante la semana lo recargo al 80% por que no voy a necesitar mas y el fin de semana por lo que sea o por ir toda la familia (mas carga para el coche) siempre lo tengo al 100%. Por el momento me va como guante en mano. Estoy muy contento y me encanta disfrutar de su suave y comoda conduccion.

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 06 November 2011 a las 13:57

    correccion, tengo 1467km. Los 1.200km los saque del CarWings y me pasa que sino lo actualizo manualmente siempre se queda con los datos de la ultima vez que lo visite.

  • No tiene coche | 113

    Publicado 08 November 2011 a las 8:23

    Ya llevo 1200km y lo uso casi cada dia. Durante la semana lo recargo al 80% por que no voy a necesitar mas y el fin de semana por lo que sea o por ir toda la familia (mas carga para el coche) siempre lo tengo al 100%. Por el momento me va como guante en mano.

    Estoy muy contento y me encanta disfrutar de su suave y comoda conduccion.

    Me alegro,yo lo utilizaria como tu. 😉

    Nissan Leaf | 39

    Publicado 09 November 2011 a las 10:29

    A los que ya lo tienen: Creeis posible hacer un trayecto de 130km, por carretera a una media de 100-110 sin el aire acondicionado en marcha y en modo ECO?

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 09 November 2011 a las 13:32

    Muy justo lo veo, pero si el terreno es llano y el viento no te fastidia mucho tal vez lo consigas a 95-100Km/h. Yo hice precisamente 130Km y llegue con 30 de autonomia pero no pase de 90 en ningún momento, eso si, tenia un viento del copon gran parte del camino, habría que hacer la prueba, pero creo que llegarías sin margen de seguridad ninguno.

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 09 November 2011 a las 18:40

    Hola Lolo, es lo maravilloso de este coche, lo usas para todo como si nada. Solo me acuerdo de la Autonomia de vez en cuando. Albert, 130km a 100-110 es justo, posible pero justo, tambien dependera de la cargay otros factores. Yo lo que hago es empezar suave, es decir en ECO ,a 90 y sin Clima y a medida que me voy acercando al destino y viendo mi autonomia le piso y voy mas rapido.

    Nissan Leaf | 39

    Publicado 09 November 2011 a las 22:54

    Gracias a los dos, en el concesionario me dijeron que si, que si.... es que para mi es determinante, quiero el Leaf para todo.

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 09 November 2011 a las 23:35

    Yo tambien te diria que si PERO........ con muchos asteriscos, y sobre todo, si ese trayecto es el habitual, piensa en que algún dia la bateria perderá un 10, un 20, un 30%... y entonces a lo mejor ya no llegas ni de coña... En mi caso me asegure de que mis trayectos entran dentro del 60% de la bateria para no tener dudas de su practicidad durante años. Por desgracia el eléctrico aun no es para todos por mucho que lo deseemos, con esto no pretendo quitarte las ganas ni mucho menos, todo lo contrario, solo que evalúes correctamente desde nuestra experiencia. Saludos!

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 10 November 2011 a las 0:25

    Hola, por fin lo tengo, de sevilla a mi pueblo y algunos kilometros por sevilla, unos 140km mtotal recorridos, he llegado de milagro pues hay muchas pendientes, me quedaba una sola ralla al final, y segun marcador unos 10 km, he tenido que conducir casi sin acelerar y a paso de tortuga para asegurarme llegar, ;D de todas maneras muy contento y para los 70-90 km que puedo hacer todos los dias en general creo que me sobra, lo de 130km yo creo que estaria justo dependiendo de la velocidad un saludo

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 10 November 2011 a las 8:44

    Yo no podria sabiendo lo justito que va a estar.Es arriesgarte a quedarte tirado.Te veo con un generador de manivela como esos de los moviles.jeje.

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 10 November 2011 a las 12:47

    Enhorabuena KarlosK2, a disfrutar de propulsarte con electrones!

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 10 November 2011 a las 19:03

    Hola me he pasado casi todo el dia enseñandole el coche al personal, perezco un vendedor de nissan, jeje saludos

    No tiene coche | 113

    Publicado 11 November 2011 a las 20:52

    Hola

    me he pasado casi todo el dia enseñandole el coche al personal, perezco un vendedor de nissan, jeje

    saludos

    Pues una fotos en la galeria estaria bien  😉

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 18 November 2011 a las 20:28

    Hola pues nada menos que 1000 km en una semana, a este ritmo no me dura ni los 6 años de la garantia, je je las primeras impresiones fantasticas, la automia a mejorar pero es la esperada y la que declaraban, solo es cuestion de acostumbrarse y adaptarse un poco, pero por lo menos para mi dia a dia mas que suficiente, saludos

    Nissan Leaf | 56

    Publicado 18 November 2011 a las 21:19

    Si, la verdad es que los primeros días pareces eso, un vendedor de Nissan. La verdad es que hay mucha pero que mucha cosa por explicar. Por cierto, lo que más impresiona, es empezar la explicación desde un navegador enseñando las estadísticas antes de bajar a ver el coche... la gente se cree que inexplicablemente vas a enseñarle fotos, o la web  ... y zas!! toma estadísticas y rankings... !! 

    Nissan Leaf | 64

    Publicado 19 November 2011 a las 0:28

    He superado los 2000km, con un promedio diario de 70-80km cuando lo utilizo. La sensación es que ... lo puedo utilizar todo el dia para lo que quiera. Mi record es de 112km con una sola carga y multiples trayectos y sobrando 20km.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.