Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos!!!

Iniciado por DanceLEAF, 27 October 2011 a las 13:19

7 post en este tema

Nissan Leaf | Madrid | 20

Publicado 27 October 2011 a las 13:19

Hola a todos: Me presento, soy Rubén desde Madrid y llevo siguiendo la pista del Nissan Leaf desde hace mucho tiempo ya... La semana pasada pude probarlo y quedé encantadísimo, incluso mi pareja alucinó con el LEAF, en casa actualmente tenemos 2 coches, un Diesel y un Gasolina de 98 (el mio) ya podreis imaginaros a cuanto me sale el litro y sobretodo los trayectos de 100km (cada 2 días) Tengo muchas dudas respecto al coche y sobretodo al sistema de carga, tengo plaza de garaje comunitario y mi compañía de la luz es Iberdrola, por lo que estaré atento a ver que solución hay del wall-box con esta empresa. En fin, aún no tengo decidido realmente si comprarlo ya que tengo que hacer números, espero que con vuestra ayuda pueda salir de mis dudas y sea un flamante propietario de un LEAF azulón. Saludos  😃

Innovación para el planeta, innovación para todos.

  • No tiene coche | 2

    Publicado 27 October 2011 a las 19:02

    Hola,yo tambien soy nuevo y estoy interesado en el leaf,pero tambien tengo que hacer muchos numeros.

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 27 October 2011 a las 22:27

    Bienvenidos a los dos. Ya se que los numeros son lo mas importante pero el placer de conduccion por la falta de rumorosidad y vibraciones y la buena conciencia de saber que no daña el medio ambiente, es algo que hace que nos olvidemos de unos cuantos numeros.

    Nissan Leaf | Madrid | 20

    Publicado 28 October 2011 a las 14:52

    Gracias por la bienvenida!!! Espero pasar mucho tiempo por aquí aprendiendo de vuestra sabiduría electrica, jeje. Saludos 😉

    Innovación para el planeta, innovación para todos.

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 28 October 2011 a las 16:48

    Estos chicos saben mucho,asi que seguro que aprendes. 😉

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 28 October 2011 a las 19:21

    Bienvenido Algunos saben bastante mas que otros ;D, jeje solo tienes que mirar los aplausos,  ;D

  • Nissan Leaf | 64

    Publicado 04 November 2011 a las 23:47

    Que numeros quereis? yo tengo el Leaf desde hace un mes y el propio vehiculo manda estadísticas de todo tipo a la web donde puedes manejar todo tipo de datos e incluso exportarlos a una hoja de cálculo. REspecto a la cada de carga de Iberdrola, yo tuve la primera instalada en BCN. Vale la pena por la seguridad en la instalación que proporciona y por que acelera un 30% la carga pero NO ES imprescidible. Con una toma normal estaba cargando a 2,2kW/hora y con la caja de Iberdrola a 3,3kW/h. Eso y la seguridad. El precio? todavía no me lo han cobrado por que no se aclaran, me dijeron de palabra unos 1600 € (eso es mucho!) pero la empresa instaladora me lo vino a poner sin presupuesto ni aceptación por mi parte, estaban ansiosos por instalar el primero, si me cobran mas de la cuenta o me canso que venga a retirarmelo, yo no he firmado nada. Otra cosa son las tarifas nocturnas, despues de nucho esfuerzo he conseguido que Endesa me ponga discriminación horaria y ahora estoy esperando a que pongan la tarifa supervalle. Con esa tarifa y el consumo real que yo tengo los cálculos me dan que gastaré 1,02€ por 100 kms, espectacular, no? Si quereis mas detalles en mi blog, pero me han dicho que no puedo poner enlaces. Si me mandais correo os lo paso.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.