Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wallbox De Pod-Point

Iniciado por un usuario dado de baja, 27 October 2011 a las 9:59

5 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 27 October 2011 a las 9:59

En vista de como van las cosas , salto fronteras y consulto directamente a Pod-point.com ;una visita a su web os hará ver que son una compañía dedicada en exclusiva a la recarga de vehículos eléctricos.

Endesa de hecho les compra a ellos los WallBox que piensan instalar aquí.

Les escribo a través de su página de contacto en inglés. Me responden en menos de una hora en español, y no con una respuesta de correo automática, que es lo habitual, sino diciendo:

" Luis, muchas gracias por contactar con nosotros.He pasado su consulta a los compañeros que se encargan de la venta e instalación en España, en breve se pondrán en contacto con usted.

Si por algún casual ve que se retrasa la respuesta, no dude en contactar nuevamente conmigo."

Primer dato positivo, parece que tienen a alguien en España (confío en que no se refiera a Endesa).

Segundo dato positivo, veo que hay trabajo eficaz y rápido en su departamento comercial. Comparado con el resto de departamentos de diferentes empresas con los que estoy tratando, esta simple respuesta hace que cualquier propuesta que me hagan la considere muy seriamente, incluso aunque el presupuesto sea ligeramente mayor.

Os dejo una imagen de su gama de productos para mercado doméstico.

Fuente: https://www.pod-point.com/markets/ev-driver/charging-at-home/

Muy recomendable una visita a su sección FAQS

post-4-0-77191700-1391181719_thumb.png

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 October 2011 a las 10:21

    Por cierto, Endesa está ofreciendo sólo la gama más baja de los cargadores Pod-Point. Siendo éste un mercado naciente y existiendo ya alternativas de cargadores a 32A , es incomprensible que el cliente del consorcio Nissan-Endesa , el comprador del Leaf, reciba un servicio tan pobre . Como consumidor no quiero ser tratado mejor que nadie, pero tampoco quiero que nadie reciba un trato mejor que el mío. Y los compradores británicos del Leaf lo están recibiendo. Sin género de dudas. Creo que Nissan España está sumida en su bonito sueño de "estoy vendiendo coches eléctricos y es todo de color de rosa "  y necesita un pequeño empujoncito que le saque de ese estado feliz y le permita ponerse a trabajar seriamente pensando en el cliente. Seguro que en cuanto lo hagan, todo será más fácil e irá mejor.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 October 2011 a las 11:46

    Bueno, de momento mi gozo en un pozo, otro tiro fallido. Pod Point contactó con su representante en España. una empresa llamada Cydesa, que a su vez a través de una persona de su dirección comercial contactó conmigo. En cuanto recibí su correo ya vi que la cosa se torcía: "Buenas tardes, nos ponemos en contacto con ustedes como distribuidor de Pod Point, de cara a pasarle oferta necesitamos sus datos completos. Dirección, teléfono... Saludos" Así que yo escribo a Pod Point para comprar algo y la respuesta de su gente en España es cómo te llamas , quién eres, cual es tu teléfono. Alucinante, por no escribir algo más fuerte. En cualquier caso , y como me interesa el producto de Pod Point y ver a dónde me lleva este camino , decido enviarles mis datos. Y esta mañana he recibido su respuesta : "Nuestro partner para el Nissan Leaf Endesa, se pondrá en contacto con usted." Así, sin ni siquiera un hola, o un gracias, o un saludo , o cualquier otra fórmula de cortesía, para acabar remitiéndome al principio, a Endesa.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 28 October 2011 a las 19:14

    al final Raamdoor que comercialice el sullo, jeje 😀

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 28 October 2011 a las 20:16

    Contad con ello los que lo quieran, ya estoy viendo todo el proceso para registrarlos y homologarlos... Mañana es la primera prueba de carga, si todo va bien os dejaré algunas fotos del prototipo. Tengo más proyectos en mente una vez terminado este: - Cargador portátil de 16A tipo al de Nissan - Modificación del cargador de Nissan para soportar 16A (lo que hacen en USA). - Equipo de carga rapida ChaDeMo alimentado directamente por paneles solares con y SIN BATERIAS para uso comercial  de flotas

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.