Club Tesla Model S

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tesla Model S

Iniciado por un usuario dado de baja, 25 October 2011 a las 12:07

19 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 25 October 2011 a las 12:07

Un coche eléctrico que llegará pronto es el Tesla Model S Tesla es una compañía estadounidense que ya ha puesto a la venta un deportivo eléctrico, el Tesla Roadster, del que hay muchísimos vídeos en youtube. Os dejo unas fotos del Model S , pero una vueltecita por su web merece la pena. Antes de comprar el Leaf ya estaba yo dándole vueltas a este coche, hasta que un dia me llegó a través de su newsletter que ya podía reservarlo, y ahí que fui. Hoy en día ofrecen dos opciones de reserva, la "normal" , para la que hay que depositar 4.000 dólares , y la especial, que denominan "signature" , por la que piden 30.000 dólares y en la que te aseguran uno de los primeros 500 coches en producción y la batería premium, para hacer 300 millas (480 km) No completé el proceso de reserva , pero Tesla de todas maneras me estaba llamando al día siguiente desde Londres y en idioma español para concocer más sobre mi y alimentar mi interés por el vehículo, y no pasa una semana sin que reciba noticias suyas.  El Leaf está en mi garaje y bien contento que estoy por ello, pero no me importaría que estuviera acompañado de este fantástico Model S .  ¡Quién sabe! , quizá algún día  😃

  • No tiene coche | 113

    Publicado 25 October 2011 a las 17:36

    casi 500km  :o Y cuanto costara este bicho. :o

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 26 October 2011 a las 18:37

    Yo tambien me estuve informando un poco sobre el Modelo S, incluso hcieron en Barcelona unas jornadas de prueba (del Roadster). El problema es que no estaban , ni estan instalados en España simplemente tienen un comercial (tenian). En todos los otros paises tienen concesionario pero en España no y encima ahora si quieres informarte tienes que llamar a un numero en el Reino Unido donde te atienden. Claro, mi punto de vista es que para que lo compres pondran todo de su lado pero y si tienes algun problema? Lo arreglaran todo por telefono? Creo que hasta que no se instalen aqui y sea algo mas visible, sera un poco dificil que vendan por telefono coches de lujo Electricos. Mi opinion personal es que el Roadster el cual probe en una larga vuelta por montjuic, Barcelona, es una maravilla aunque un poco rudimentario y espartano, no es lo que buscaba. Pero el Modelo S la verdad es que es perfecto, ahora a esperar a que anuncien los precios en España.

    No tiene coche | 113

    Publicado 26 October 2011 a las 18:40

    Si no hay concesionarios no creo que nadie lo compre.Como tu dices,y si tienes cualquier problema.

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 31 December 2011 a las 3:02

    Yo ya he puesto la hucha...  no se si sera para el S o para el siguiente... pero es impresionante eso seguro.

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 02 January 2012 a las 21:49

    Pues ya puede ser grande la hucha,reservarlo creo a ver leido que eran 30000 eur

  • No tiene coche | 113

    Publicado 03 January 2012 a las 6:18

    El precio no lo pone por ningun sitio,pero la reserva del MODEL S son 5000$ y del MODEL S SIGNATURE son 40000$  :o :o asi que no quiero saber cuanto costara.

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 03 January 2012 a las 11:02

    Pues la hucha tiene que ser XXXL, jeje

    ya te digo.o mas  :-\ :-\

    No tiene coche | 113

    Publicado 10 January 2012 a las 11:37

    Y tendrias que dormir en el tesla,cocinar en el tesla.......No lo veo yo....

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 10 January 2012 a las 13:19

    Hola, Algun dia digo yo que tendran concesionario en españa, y no creo que tarden mucho, yo por el crosover de tesla si tiene la misma autonomia que el modelo S, por 40.000 euros no lo dudaria, es un precio muy interesante si al final quedara en eso, pero con esa bateria de 74 kw no creo que quede en ese precio saludos

  • Nissan Leaf | 64

    Publicado 11 January 2012 a las 0:10

    Hasta donde se los Teslas salen con distintas capacidades de bateria y por tanto con distintos precios. Tanta autonomía quieres tanto pagas, al menos puedes elegir.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 11 January 2012 a las 15:34

    ojala se pudiera ampliar un poco la bateria del que tenemos, por lo menos al doble, jeje seria perfecto para cuando necesito 3000km de autonomia, pero supongo que al aumentar el peso se reduce la eficiencia por lo no por tener el doble de baterias implica el doble de autonomia, imagino saludos

    No tiene coche | 113

    Publicado 12 January 2012 a las 11:02

    Pues si que estuviste cerca.En directo era increible no?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 April 2012 a las 17:44

    Me recuerda al O. Insignia De aqui a unos meses saldrán unos cuantos modelos de diferentes marcas, es el futuro cercano

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Tesla Model S?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.