Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ENCUESTA Endesa , proceso de instalación de wallbox

Iniciado por un usuario dado de baja, 21 October 2011 a las 9:45

2 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 21 October 2011 a las 9:45

Son tantas las peripecias que me están sucediendo con la instalación del wallbox, que me gustaría conocer vuestra opinión sobre ello , a ver si alguien de Endesa o Nissan pasa por aquí y ve lo que en realidad hay.

Como resumen de mi andadura con Endesa, que por si alguien no lo sabe es el socio de Nissan para instalar el wallbox , y se supone que deberían estar prestando especial atención en estos inicios.

- no he tratado aún con Endesa, sino con una subcontrata , lamentable

- me cobraron 50 más IVA por la visita de inspección de instalación, no me dieron recibo en ese momento, total para qué, ¿No?, esto es España, pensaría el señor ,  lamentable

- han tardado tres semanas en volver a decirme algo, y eso que soy el primer cliente, vaya, que no están agobiados a peticiones ,  lamentable

-  cuando lo han hecho ha sido por teléfono para darme el presupuesto oralmente. Les pedí que me lo enviaran a mi correo , han pasado tres días y sigo sin recibirlo .  lamentable

Así que yo les pongo un 1 , para dejar el 0 para quien sufra aún más calamidades, cosa que veo posible dado cómo han empezado.

  • No tiene coche | 113

    Publicado 22 November 2011 a las 21:35

    Penoso.Una verdadera pena que lo esten llevando asi.

    Nissan Leaf | 22

    Publicado 23 November 2011 a las 1:22

    Yo he puesto un 2 mas que nada porque almenos a mi no me cobraron la visita para ver la instalación, por lo demás.... - También trate solo con subcontrata. - Han tardado una eternidad tanto desde que visitaron mi casa hasta que mandaron el presupuesto, como desde que di el ok al presupuesto hasta que vinieron ha hacer la instalación. - También presupuesto por teléfono cuando quedaron en mandarlo por email. -Me ha llamado varias veces una señorite de la contrata preguntando cosas que ya les había dicho cuando di el ok al presupuesto, como la forma de pago.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.