Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compatibilidad con Windows mobile phone?

Iniciado por OsCHR, 21 April 2017 a las 23:31

7 post en este tema

Toyota CHR | Salamanca | 17

Publicado 21 April 2017 a las 23:31

Buenas gente.... Alguien sabe si el sistema multimedia es compatible con Windows mobile phone????

  • Toyota CHR | Salamanca | 17

    Publicado 25 April 2017 a las 8:59
    En cuanto a conectividad, si reconoce cortana para poder llamar con el comando de voz y todas esas cosillas

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 25 April 2017 a las 10:09
    1 hour ago, OsCHR said:

    En cuanto a conectividad, si reconoce cortana para poder llamar con el comando de voz y todas esas cosillas

    no se a que te refieres, pero si puedes llamar por voz a los contactos

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 25 April 2017 a las 14:55

    La compatibilidad te la da el bt que tengas, con cortana, manteniendo el botón del volante pulsado seguramente sea compatible de igual forma que con google now.

     

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 25 April 2017 a las 16:47
    hace 1 hora, ikaos dijo:

    La compatibilidad te la da el bt que tengas, con cortana, manteniendo el botón del volante pulsado seguramente sea compatible de igual forma que con google now.

     

    Para que google now salte con el botón del volante, es necesario tener el sistema con navegador o con el básico también funciona?? Yo tengo el básico y creo haber probado y no me ha funcionado.

    Toyota CHR | Salamanca | 17

    Publicado 25 April 2017 a las 18:07
    Gracias!! El viernes comprobaré si compatibiliza el BT y os digo si funciona con Cortana!! Que veo que me toca cambiar también de móvil.... jajaja
  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 25 April 2017 a las 21:18
    4 hours ago, CHR_Perla said:

    Para que google now salte con el botón del volante, es necesario tener el sistema con navegador o con el básico también funciona?? Yo tengo el básico y creo haber probado y no me ha funcionado.

    con el basico funciona,  manten pulsado el boton unos segundos

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.