Entra

¡Ayuda a Billy Monger con esta campaña de crowdfunding!

Iniciado por aina-esc, 21 April 2017 a las 22:06

9 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 21 April 2017 a las 22:07
    Pobre chico, una pena que te pase eso y más con sólo diecisite años 😞(((((

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 April 2017 a las 22:54

    Son los riesgos que tiene el deporte del automovilismo, cualquier incidente inevitable te puede causar daños bastantes graves. Este chaval ha tenido mala suerte y ha perdido las dos piernas, pero eso no me parece que le prohíba seguir adelante con su carrera deportiva. Hay varios pilotos con este problema que compiten en diferentes categorías. Estaremos atentos a ver como le va :😃

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 21 April 2017 a las 23:58

    Pues si, es el riesgo que hay.... Pero es cierto como dices que no se le acaba aquí su carrera, ojalá lo veamos en lo más alto en el futuro.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 April 2017 a las 0:02
    La verdad me pego un auto, me da pena el chaval que mala suerte. Creo que la seguridad se debería aumentar más en estas categorías inferiores que es donde más accidentes casi mortales y fuertes pasan, más que en F1

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 22 April 2017 a las 21:50
    hace 21 horas, JosephF198 dijo:

    La verdad me pego un auto, me da pena el chaval que mala suerte. Creo que la seguridad se debería aumentar más en estas categorías inferiores que es donde más accidentes casi mortales y fuertes pasan, más que en F1

    Pues si que es verdad, porque es cuando menos experimentados están y más errores cometen, aunque el tema seguridad no se como está.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 April 2017 a las 23:05
    1 hour ago, aina-esc dijo:

    Pues si que es verdad, porque es cuando menos experimentados están y más errores cometen, aunque el tema seguridad no se como está.

    Vamos te digo yo que se va desarrollar en la F1 más que en esos coches que es donde sufren impactos más grandes, lo del Halo o Cúpula lo pondría en esas categorías...Hay que echarles lógica, es que es verdad en F1 apenas pasa eso o más bien casi nunca

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 April 2017 a las 20:25
    On 22/4/2017 at 23:51, Nugget1821 dijo:

    Joseph creo que tiene razón, no creo que los crash test de esos coches sean tan exigentes como los de la F1 por ejemplo. A ver si la FIA pone cartas en el asunto.

    Gracias tio otra cosa que vamos en común. Yo en esos casos lo del Halo o Cúpula o cosas así porque hay ya que apenas están en desarrollo para llegar a las categorías extremas ya son arriesgadas, y en las inferiores hay más accidentes bruscos y muy fuertes. En el caso del chaval de 10 años que falleció en los KArts del circuito de Alonso me parecio triste pero en esos coches lo entiendo más que ela F4, ya que en Karts ha sido de esa manera y no tienen nada de nada salvo el cinturon 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 24 April 2017 a las 22:42
    hace 2 horas, JosephF198 dijo:

    Gracias tio otra cosa que vamos en común. Yo en esos casos lo del Halo o Cúpula o cosas así porque hay ya que apenas están en desarrollo para llegar a las categorías extremas ya son arriesgadas, y en las inferiores hay más accidentes bruscos y muy fuertes. En el caso del chaval de 10 años que falleció en los KArts del circuito de Alonso me parecio triste pero en esos coches lo entiendo más que ela F4, ya que en Karts ha sido de esa manera y no tienen nada de nada salvo el cinturon 

    Los karts no creo que se puedan hacer más seguros, un kart si que es un kart y no se puede modificar. Y no, no llevan cinturón. Con el paso del tiempo supongo que la seguridad irá aumentando progresivamente.. Lo jodido es que tengan que pasar estos accidentes para que piensen en ello.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.