Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primer golpe

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 October 2011 a las 23:00

15 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 17 October 2011 a las 23:00

Esperaba que pasara bastante tiempo antes de sufrir el primer arañazo, golpe en la puerta de aparcamiento o cualquier minucia de esas que hacen sufrir la primera vez en un coche nuevo ,  pero por desgracia el momento ha llegado  😞 Retención típica en una salida de carretera nacional, típico punto donde los que hacemos un trayecto diario hemos visto muchos golpes por alcance. Pues hoy me ha tocado a mi. Detenido y viendo venir por el retrovisor un coche con los frenos clavados y las ruedas echando humo. Me ha dado tiempo de mirar la cara de susto de la chica que conducía y pensar " me da , me da, me da " Catacrock . Me dió. Por suerte tenía un metro al coche parado delante mío, así que no he llegado a darle con el impulso.  Latigazo importante , pero he podido incluso reposar bien la cabeza antes del impacto, así que nada serio en el cuerpo. Por el ruído y el golpe he pensado que ya podía ir llamando a la grúa , y que probablemente me habría metido el maletero hasta el cargador de la batería , y que el tren trasero estaría para tirar. Y menuda sorpresa me he llevado al bajar. Si no lo veo, no lo creo. El paragolpes ha absorbido todo la energía, se ha rajado la pintura que lleva, pero ni tan siquiera ha quedado deformado. Eso sí, parace que se haya fracturado y recuperado luego la posición. Supongo que ya ha cumplido su misión y habrá que cambiarlo . El otro coche, el capó hundido , faros , paragolpes desprendido , un poema , vaya. Así que voy a darle un 10 sobre 10 a mi paragolpes y al reposacabezas. Y espero no tener que volver a puntuar ningún otro elemento de seguridad ni activa ni pasiva durante mucho mucho tiempo, ni vosotros tampoco.

  • Nissan Leaf | 156

    Publicado 17 October 2011 a las 23:56

    Madre mía que mala suerte... A ver cuanto te tardan los repuestos... A mi se me cayo una de las motos eléctricas sobre la aleta delantera izquierda y aun me duele el golpe...  pero nada serio, aunque ya no es virgen tampoco...

    Nissan Leaf | 22

    Publicado 18 October 2011 a las 0:27

    Vaya Luis, cuanto lo siento, no habrá sido encima volviendo de la presentación del Leaf donde nos vimos. Que mala suerte, pero bueno, al taller rápido y que lo dejen como nuevo. Estos golpes siempre fastidian pero encima en coche nuevo..... y en nuestro flamante Leaf, más aún. Me alegro de que no fuera nada importante.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 October 2011 a las 0:37

    Pues sí, regresando a casa desde allí de la simbólica entrega de llaves , que bien merece un mensaje, por cierto. Pensaba que había sido el primero en sufrir un percance, pero veo que Ramdoor se ha adelantado. Lastima, Jesús. Daniel, a ver si tú tienes más suerte y te dura muchos años integro.

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 19 October 2011 a las 16:30

    Lo siento Luis, eso siempre duele. A mi me dolio cuando le arañe la pintura del paragolpes trasero haciendo pruebas para ver hasta que punto me indicaba la camara. Ya tengo dos muescas. :'(

    Nissan Leaf | 56

    Publicado 19 October 2011 a las 23:13

    Bueno, lo importante aparte del coche es que estés bien. El único latigazo que he recibido me sorprendió lo que puede dejarte de resentido y eso que el golpe lo recibí a poca velocidad. En fin, duele porque nos acabamos de dejar un riñón y parte del otro, pero como mínimo ahora estamos más seguros de que el medio riñón que nos queda está protegido por un 5 estrellas Euro Ncap...

    No tiene coche | 113

    Publicado 21 October 2011 a las 9:40

    Lo importante es que tu estes bien,y si encima el coche esta casi sin nada,mejor.

  • Nissan Leaf | 64

    Publicado 05 November 2011 a las 0:28

    Yo lo he rallado al cabo de 15 dias al aparcar. Es MUY delicado, apenas rocé el coche y salto la pintura. Nunca mas aparco en un sitio estrecho. Mi color es blanco (perla) Alguien sabe si hay alguna manera practica para disimular las ralladas? (spray? ceras?...)

    No tiene coche | 113

    Publicado 08 November 2011 a las 8:26

    Ya te lo han arreglado?

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 November 2011 a las 10:48

    Ya te lo han arreglado?

    Hola Lolo, sí, ya lo tengo.

    Un tanto mala la experiencia, porque finalmente no era nada más que el paragolpes, ningún daño más, y ha estado un montón de días en el taller.

    Nada que ver conque sea eléctrico o no, simplemente el servicio de taller del concesionario ha sido pésimo.

    Resulta que mi concesionario pertenece a un grupo de empresas llamado M Conde, que tiene concesiones de Nissan , Audi  y Volkswagen , y tienen un taller central al que llevan todos los coches de estos concesionarios.

    Lo dejé un lunes y me lo devolvieron el jueves de ¡ la semana siguiente ! , por un golpe que el perito tasó en 3 horas y 48 minutos de trabajo. Un disparate a mi juicio.

    Así que no me quedó otra que la hoja de reclamaciones.

    Y ni tan siquiera ha quedado perfecto. Tiene una simple tontería de la que solo yo me daré cuenta, pero el caso es que la tiene.

    Nota taller carrocería Iberauto , un 0 .

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 08 November 2011 a las 22:27

    Pues que bien.... A mi me han echado abajo la aleta delantera izquierda y arañado el paragolpes  delantero esta noche  :'( ... A ver cuanto tardan en pedir la pieza en la nissan, no pienso llevarlo hasta que no la tengan alli y le vayan a meter mano.. Lo bueno es que es la misma aleta a la que le cayo la moto y me hizo el bollito, con lo que mataré dos pajaros de un tiro, por lo demás vaya M de dia.... En fin lo que dije cuando hice la prueba, estos coches deberían ir a 2mts sobre el suelo para evitar cosas como esta jajaja

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 08 November 2011 a las 22:39

    estos leaf parece que tienen el gafe, esperemos solo sea casualidad saludos y animo

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 10 November 2011 a las 8:59

    Ya te digo.Haber si al tener tanta electricidad van a ser un iman  ???

  • Nissan Leaf | 92

    Publicado 10 November 2011 a las 13:06

    Ya te digo.Haber si al tener tanta electricidad van a ser un iman  ???

    😃

    No tiene coche | 113

    Publicado 11 November 2011 a las 20:51

    je,je esperemos que no.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.